DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Regalo navideño para el Tres Cantos CDF, se une al proyecto Lucas Nitz

Autor:
09-01-2021
Lucas en su presentación /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El futbolista argentino procede del C.D. San Fernando de 3ª División


Estas pasadas navidades el Tres Cantos CDF anunciaba la llegada al equipo de un futbolista de calidad, y con amplia experiencia en categorías superiores, un regalo navideño para el equipo dirigido por Chema Hidalgo en su lucha por el ascenso a 3ª División, nos referimos al futbolista argentino Lucas Ezequiel Nitz Mayo "Lucas Nitz".

El jugador debutará con su nuevo equipo en este nuevo año 2021, un debut esperado que no se producirá mañana, puesto que se suspendía la competición madrileña por la climatología, una nevada por toda la Comunidad de Madrid que seguro se recordará siempre.

Por eso, el partido que en su día se aplazó por temas de covid ante el filial del Torrejón, ha quedado de nuevo en suspenso, hasta que la Federación apruebe nueva fecha.

Lucas Nitz es un jugador de banda derecha, regate, verticalidad y velocidad son algunas de sus caracterísiticas, procede del San Fernando de 3ª División, donde causaba baja el pasado mes de noviembre tras haber jugado hasta 5 encuentros con el equipo del Henares.

Futbolista de enormes recursos, su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en conjuntos como RSD Alcalá "B" y Sanse "B", así como C.D. Marchamalo, CD Illescas y Villaverde San Andrés.

Si nada lo impìde de nuevo, el futbolista argentino de 29 años podría debutar por fín el 17 de enero en partido correspondiente a la 5ª jornada de liga ante la EF Concepción. Un fichaje de altura....


  Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

 

Ajax Spinner