DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Roban y desvalijan la sede de la RSD Alcalá el pasado fin de semana

Autor:
20-01-2016
La fachada de la Sede asaltada por los ladrones
 
La sede del conjunto alcalaíno se inaguró en octubre de 2013

 

Si deportivamente en el primer equipo de la R.S.D. Alcalá las cosas no marchan muy bien, ha llegado otra noticia a la que se le puede calificar el dicho de "monto un circo y me crecen los enanos", ya que el pasado fin de semana la sede del Club situada en la C/ Simón García de Pedro en Alcalá de Henares fue visitada por los "cacos", tras forzar la puerta de acceso entraron en las instalaciones destrozando el mobiliario, y han sustraido dinero en efectivo de diferentes conceptos como Lotería de Navidad, socios, ropa y material de la tienda, cuotas de los alumnos de la Escuela, etc....

Las R.S.D. Alcalá interpuso la consiguiente denuncia, y la Policía está trabajando para detener a los responsables del atropello a este Club de nuestra Comunidad rrealizando insepcciones in situ en el local y aprovechando las diferentes cámaras de video que hay por la zona. En todo caso la Policía y el Club piden la colaboración ciudadana por si alguien hubiese visto algo sospechoso durante el fin de semana pasado.

En todo caso el Club informa que ya está reestablecido el orden en su sede y desde ayer se puede seguir tramitando pagos y recibos o cobrar el importe de las papeletas de lotería.

 

Ajax Spinner