DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Roberto Rojas felicita al Moscardó el día de su 75º Aniversario desde futmadrid

Autor:
23-07-2020
Roberto Rojas, uno de los protagonistas en el libro "Yo dejé huella en Usera"

 

El CDC Moscardó cumple hoy su 75ª Aniversario

 

El lateral Rojas perteneció al primer equipo del Real Madrid las temporadas 1997-98 y 1998-99, cuando los blancos ganaron una Champions League y una Copa Intercontinental, pero no olvida sus inicios en el CDC Moscardó “porque me formé en sus equipos juveniles las temporadas 90-91, 91-92 y 92-93, que fue cuando siendo juvenil de tercer año me subieron al primer equipo del Moscardó. Jugué en Tercera División seis meses antes de fichar por el Real Madrid Sub-19”.

Rojas se encuentra en España en espera de volver a China para cumplir su contrato, ya que trabaja en la estructura técnica del Guangzhou Evergrande, y hoy, 23 de julio, el día en el que el CDC Moscardó cumple 75 años de existencia, Roberto Rojas, ha querido felicitarle a través de futmadrid “porque allí pasé un tiempo estupendo, con entrenadores como Juanjo Rubio y Antonio Urbano que fueron muy importantes para que después tuviera la carrera que tuve en el fútbol profesional”.

Entre el Real Madrid y el Málaga CF, Rojas jugó 99 partidos de Liga en Primera División, “pero no solo presumo de esa etapa en la élite, sino también de mi paso por el Brunete de Getafe y el Moscardó. No pasé en el Moscardó tantos años como los que jugué después en la cantera del Real Madrid o en el primer equipo del Málaga, pero sí los suficientes como para salir en el libro “Yo dejé huella en Usera”, lo que me hace muy feliz por ser uno de los protagonistas de sus 75 años de historia”.

 


Si queréis conocer la historia del C.D.C. Moscardó con sus protagonistas, podéis adquirir el libro: "Yo dejé huella en Usera" en el enlace de abajo:

https://www.libreriadeportiva.com/libro/yo-deje-huella-en-usera-75-aniversario-del-cdc-moscardo_73846
 

 

Ajax Spinner