DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > C.D. San Fernando

Rodrigo Navas y Pablo Sopale se unen al proyecto 2020/21 del C.D. San Fernando

Autor:
11-10-2020
Pablo Solape y Rodrigo Navas /// Fotos; CD San Fernando

 

El equipo entrenado por Pablo López sigue reforzando la plantilla a pocos días de comenzar la temporada


Dos nuevas incorporaciones llegan al proyecto 2020/21 del C.D. San Fernando, por un lado un viejo conocido en la entidad como Rodrigo Navas Villanueva "Navas" y un delantero de gran proyección como Pablo Sopale Holguín "Pablo".

Rodrigo Navas regresa a la entidad del Henares a sus 24 años, futbolista formado en el club dónde finalizó su etapa juvenil y dónde ya jugó un par de temporadas con el sénior, por lo que será su tercera etapa en el club.

Navas es un centrocampista zurdo de carácter ofensivo, que se puede adaptar perfectamente a otras posiciones como mediapunta y juego entre líneas, un jugador experimentado que pasaría también por equipos como CDC Moscardó, Alameda de Osuna EF, CD Toledo "B", y CD San Roque EFF, el jugador regresa al Sanfer tras jugar la temporada pasada en la RSD Alcalá y el CD San Roque EFF, cuajando una excelente campaña.

Pablo Sopale es un delantero de tan solo 19 años llegado desde el Juvenil División de Honor de la AD Alcorcón, un jugador de marcado carácter ofensivo, el gol es una de sus caracterísitcas, futbolista que auna a la vez calidad y velocidad.

Pablo jugó su último año de juvenil en el Alcorcón, pero anteriormente perteneció a la EF Atlético Casarrubuelos desde cadetes, también ha jugado en el C.D. Camarena de Castilla La Mancha.

Con estos refuerzos el equipo entrenado por Pablo López apuntala la plantilla ante esta complicada temporada.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner