DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Rodrigo Villada firma por el C.D. Los Yébenes San Bruno para la temporada 2020/21

Autor:
17-09-2020
Rodrigo Villada /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El joven central llega al equipo dirigido por Mario Escuer desde el C.D. Azuqueca

 

Desde el C.D. Los Yébenes San Bruno informan de un nuevo fichaje, un jovencísimo central incorporado desde el C.D. Azuqueca de Castilla La Mancha, se llama Rodrigo Villada Arce "Villada".

El nuevo defensa que estará a las órdenes del entrenador Mario Escuer destaca por su anticipación, su personalidad y su excelente salida de balón desde atrás, la posición habitual dónde ha estado jugando en el Azuqueca es de central, aunque también puede jugar perfectamente de lateral derecho.

La trayectoria deportiva de Villada ha pasado por diferentes equipos en categorías inferiores, desde el UD Móstoles de pequeñito, CDA Navalcanero en categoría infantil, pasando al C.D. Móstoles URJC en su etapa cadete y su primer año de juvenil, hasta jugar en el Trival Valderas en su segundo año de juvenil y el Rayo Majadahonda de División de Honor en su último año en dicha categoría, la temporada pasada recalaría en el Azuqueca de la Tercera División de Castilla La Mancha.

El conjunto aurirrojo se ha reforzado hasta el momento con 9 futbolistas, muchos de ellos jóvenes valores de enorme proyección que tendrán la oportunidad de demostrar su valía en la Preferente madrileña.


Fichajes y Bajas  - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020-2021 -(pinchar aquí)

 

Ajax Spinner