DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Rubén Dario y Héctor Poncelas, nuevos refuerzos de la R.S.D. Alcalá

Autor:
03-02-2016
Héctor presentado por el Alcalá /// foto: RSD Alcalá
 
El equipo alcalaíno continúa reforzando al equipo con jovenes valores

 

El mercado invernal de fichajes está llegando a su fin y los equipos apuran las incorporaciones de última hora, como el caso de la R.S.D. Alcalá de Fran Blasco, que acaba de informar de la llegada al equipo de dos talentosos futbolistas para su primera plantilla.

Desde el Getafe C.F. "B" se incorpora Héctor Poncelas Torrents "Héctor", extremo zurdo de 21 años natural de Barcelona, en su tierra natal jugó en los juveniles del Hospitalet, para pasar a formar parte del Juvenil "A" getafense, su ascenso al filial en Segunda División "B" estaba cantado dada su progresión, equipo de dónde procede.

Héctor es un futbolista de banda, desequilibrante, que puede actuar dada su calidad como enganche en punta.

"Rubén Darío" luciendo la camiseta de su nuevo club

Además también llega el lateral derecho Rubén Darío González "Rubén Darío", otro joven futbolista con talento que procede del Alcorcón "B", nacido en Colombia hace 22 años se formó en la cantera del Real Madrid, para jugar siendo senior en el segundo filial madridista en Tercera División, cedido al Puerta Bonita, jugaría con el conjunto carabanchelero en Segunda División "B", recalando en el filial del Alcorcón posteriormente, ahora llega al conjunto "rojillo" para fortalecer el lateral derecho.

Ambos jugadores ya están a las órdenes del técnico y podrían jugar el próximo partido ante el filial del Rayo Vallecano.

Ajax Spinner