DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Rubén Díaz "Solete", formará parte de la plantilla del UD Ciempozuelos para la temporada 2020/21

Autor:
28-08-2020
Rubén Díaz "Solete" // Foto: UD Ciempozuelos

 

El veterano defensa tiene experiencia en Preferente

 

Un fichaje más recala en la Unión Deportiva Ciempozuelos para su proyecto de la temporada 2020/21, el conjunto arlequinado contará con el defensa Rubén Díaz Carpintero, más conocido en el mundo del fútbol como "Solete".

Hasta el momento es el cuarto fichaje conocido del conjunto entrenado por Edu Hernández, un lateral zurdo de 31 años que ya ha competido en Preferente cuando militaba en el FEPE Getafe III, club dónde ha estado jugando varias temporadas en etapas diferentes.

Rubén Díaz "Solete" jugó la temporada pasada en el CD Municipal Arroyomolinos, dónde actuó en 18 partidos, siendo una de las piezas principales en el ascenso del equipo. Para esta nueva temporada volverá a competir en Preferente defendiendo la camiseta arlequinada del UD Ciempozuelos.

El nuevo futbolista del "Ciempo" también ha jugado en conjuntos tan importantes como C.D. Humanes.

Una temporada más la U.D. Ciempozuelos jugará en Preferente, a fecha de hoy ya conoce a sus rivales, ahora solo falta saber los enfrentamientos en una atípica temporada dónde bajarán hasta 6 equipos a Primera Regional, por lo que la permanencia es el principal objetivo del club.

.

Ajax Spinner