DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

Samir ya forma parte de la plantilla del C.F. Deportivo Ciempozuelos

Autor:
23-01-2016
el Presi del Club, José Antonio Ramírez en la presentación de Samir /// foto: CF Deportivo Ciempozuelos
 
En el conjunto dirigido por Mario Martín causa baja Fran Pariente

 

Cambio de delanteros entre el C.F. Deportivo Ciempozuelos y el Alameda de Osuna E.F., la dirección deportiva del C.F. Deportivo Ciempozuelos ha incorporado a la plantilla al extremo de origen argelino Samir Benziane "Samir", quien ya trabaja a las órdenes del técnico del conjunto arlequinado, por su parte el delantero Fran Pariente cambia la camiseta arlequinada del "Ciempo" por la morada del Alameda de Osuna.

Samir es un futbolista ofensivo que no le es desconocido al técnico del Deportivo Ciempozuelos puesto que ya estuvo a sus órdenes en su etapa en el S.R. Villaverde. Samir es un jugador con técnica y velocidad, su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como C.D. Puerta Bonita en Tercera División, S.R. Villaverde Boetticher, C.D. El Álamo dónde realizó una magnífica temporada con el ascenso de categoría y a comienzos de temporada formaba parte de la plantilla del Alameda de Osuna E.F., equipo encuadrado en el grupo 1º de Preferente.

El equipo de Ciempozuelos sigue trabajando para mejorar la plantilla con la intención de eludir el descenso, de momento el trabajo está ahí, ahora solo falta que los resultados acompañen para coger confianza y mantener una dinámica positiva en lo que resta de competición.

El próximo partido de liga del C.F. Deportivo Ciempozuelos lo jugarán mañana en el Canódromo ante el Montijo San Antolín, en un partido dónde ambos equipos se juegan mucho, posiblemente el ser o no ser en la categoría a pesar de que resta por jugarse toda la segunda vuelta.

A su vez el "Ciempo" da la baja a Fran Pariente quien recala precisamente en el Alameda de Osuna.

Ajax Spinner