DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Villaverde San Andrés

Óscar Otero y Adrián Carrascosa, primeros fichajes del Villaverde San Andrés para la temporada 2020/21

Autor:
07-09-2020

 

El Villaverde San Andrés da a conocer sus primeros refuerzos para la nueva temporada

 

El Villaverde San Andrés anuncia sus dos primeros fichajes para la temporada 2020/21, dos jóvenes valores con los que contará el técnico Sergio Fernández, por un lado el portero Óscar Otero Lucas "Otero" y por otro el central José Adrián Carrascosa Sanz "Adrián".

Son los dos primeros fichajes conocidos en el conjunto villaverdino, que una temporada más competirá en Tercera División. Un liga atípica que estará dividida en dos subgrupos y dónde el Villaverde San Andrés participará en el subrupo 2º.

El refuerzo en portería es Óscar Otero, futbolista de tan solo 22 años, llegado desde la AD Parla, equipo dónde se consolidó llegando a jugar 20 encuentros esta temporada pasada. El nuevo portero del Villaverde se formó en las categorías inferiores del Unión Adarve, donde finalizaría su etapa juvenil, ya como sénior jugaría en el Alcobendas Levitt, Unión Adarve y Parla.

La incorporación en defensa de Adrián Carrascosa es otro refuerzo de garantías a pesar de su juventud, tiene actualmente también 22 años pero amplia experiencia en Tercera División, llega desde el Illescas del grupo 18º de Tercera División (Castilla La Mancha).

Adrián puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo, contundente en defensa, seguro, con gran juego aéreo, además cuenta con excelente técnica lo que le permite salir con el balón controlado desde atrás para elegir siempre la mejor opción, canterano del Parla, pasó por el filial parleño y tras subir al primer equipo parleño se iría al fútbol de Castilla La Mancha para competir en el C.D. Villacaña de la Tercera División, ahora regresa a la Comunidad de Madrid de la mano del Villaverde San Andrés.


Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando

 

Ajax Spinner