DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > CF Deportivo Ciempozuelos

Se fusiona el fútbol en Ciempozuelos a partir de la temporada 2021/22, nace el C.F. Deportivo Ciempozuelos

Autor:
05-06-2021
Los tres equipos de la localidad firman el acuerdo de fusión

 

Se confirma el acuerdo de fusión de los tres equipos de fútbol de Ciempozuelos; UD Ciempozuelos - CDC Ciempozuelos - Rayo Ciempozuelos CF

 

A finales de este pasado mes de mayo de 2021 se llegaba a un acuerdo definitivo de fusión de todo el fútbol en Ciempozuelos, un acuerdo avalado por el Ayuntamiento y que dará paso al C.F. Deportivo Ciempozuelos para la temporada 2021/22.

El acuerdo es un paso más para el fortalecimiento del balompié en la localidad, firmando la fusión los tres clubes de la población: CDC Ciempozuelos - UD Ciempozuelos y Rayo Ciempozuelos CF.

En el comunicado informan que la Junta Directiva estará presidida por Rubén Ramírez, actual presidente del CDC Ciempozuelos, y el vicepresidente, el actual presidente del Rayo Ciempozuelos CF, Rafael Dueñas.

El nuevo proyecto deportivo contará con equipos en todas las categorías, desde los tres añitos hasta aficionados, teniendo como campos el Polideportivo de Peñuelas y la Ciudad Deportiva. El nuevo club ya está haciendo campaña para las inscripciones ante la nueva temporada.

El fútbol en Ciempozuelos ya es uno

Este es el comunicado


 

Cartel de captación del nuevo club


 

Ajax Spinner