DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D.C. Brunete

Sergio Cabanillas "Peque", vuelve a calzarse las botas para jugar en el aficionado del ADC Brunete

Autor:
07-01-2021
Sergio Cabanillas "Peque" /// Foto: ADC Brunete

 

El jugador de 29 años está vinculado al club de Getafe como técnico en el Juvenil B


Sergio Cabanillas Serrano, más conocido en el mundo del fútbol como "Peque", ya cuenta con ficha en el equipo aficionado del ADC Brunete, el club de su vida, volviendo a estar a las órdenes del técnico Jorge Arroyo.

El centrocampista de 29 años lleva un tiempo ejerciendo labores de entrenador en el propio club, estando incorporado actualmente en el cuerpo técnico del Juvenil "B", experiencia en los banquillos dónde lleva acumulado varios años, compaginándola como futbolista.

Sergio Cabanillas "Peque" hace más de una década ya perteneció al primer equipo del club, llegando a coincidir con el técnico Jorge Arroyo, por lo que ahora se reencuentran en un año más que complicado por el tema de la pandemia.

El futbolista jugó también en equipos como AD Juventud Canario, Vallecas CF "B" o C.D. Santa Bárbara Getafe, por lo que su experiencia puede ser vital en este curso dónde hay más descensos de los normales. Si bien es verdad que el equipo no ha comenzado con buen pie la liga, esperan que a partir de este año se logre revertir la situación.

Su próximo partido será el aplazado de la segunda jornada ante el Colmenar de Oreja, encuentro que tendrá lugar este próximo domingo a partir de las 11:30 horas en el Polideportivo Rosalía de Castro en Getafe, un encuentro dónde buscarán su primera victoria de la temporada ante un rival complicado que ha sufrido las restricciones del covid-19 en su planificación.

 

 

Ajax Spinner