DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > C.D. Leganés "B"

Sergio Cerrato firma por el filial del Leganés, juventud y desparpajo para la nueva temporada 2020/21

Autor:
22-09-2020
Sergio Cerrato /// Foto: CD Leganés

 

El futbolista de tan solo 18 años llega desde el juvenil división de honor del Getafe CF

 

Un nuevo fichajes es anunciado por el C.D. Leganés "B" para su defensa, se trata del jovencísimo central Sergio Cerrato Redondo "Cerrato", quien procede del Juvenil División de Honor del Getafe CF, y que ya trabaja bajo las órdenes del técnico Carlos Martínez.

Sergio Cerrato es un jugador de futuro, pero también lo es del presente, sus excepcionales condiciones le permiten jugar con mucha solvencia desde atrás, además se adapta perfectamente a ambos perfiles del centro de la defensa, su potencia y personalidad son otras dos cualidades a destacar, amén de su excelente juego aéreo, en definitiva, un central completísimo cuyo futuro futbolístico está en sus manos.

En cuanto a su trayectoria, Cerrato comenzó a formarse en el Moratalaz, para pasar a la cantera del Getafe CF, en su primer año de juvenil pasaría por el Rayo Vallecano para dar el salto a la temporada siguiente a la cantera merengue, tras dos temporadas jugaría su último año como juvenil en el División de Honor del Getafe CF.

El nuevo futbolista del conjunto pepinero tiene tan solo 18 años (cumplirá los 19 el próximo mes de octubre), otro joven refuerzo con vistas a prepararlos para el primer equipo.

El filial del Leganés lleva compitiendo en Tercera División de forma consecutiva desde la temporada 2016/17, una categoría dónde jóvenes talentos pueden aprovechar para seguir su formando en busca de ser futbolistas profesionales.


Fichajes y Bajas - Tercera División  - Temporada 2020/21 (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner