DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Sergio Del Valle regresa a la R.S.D. Alcalá tras dos temporadas en el Rayo Vallecano "B"

Autor:
27-07-2017
Del Valle regresa a la RSD Alcalá

 

El nuevo futbolista del conjunto alcalaíno se formó en la cantera de la R.S.D. Alcalá

 

 

 

Tras dos tempordas en el Rayo Vallecano "B" el defensa Sergio Del Valle Recio "Del Valle" vuelve a la R.S.D. Alcalá para incorporarse al nuevo proyecto alcalaíno dirigido desde el banquillo por Jorge Martín.

Del Valle se formó en el conjunto "rojillo", pasando por los diferentes equipos del club hasta debutar con el primer equipo con Fran Blasco en el banquillo, ahora recuperan para el nuevo proyecto a un defensa más fogueado que cuando se marchó al filial del Rayo Vallecano.

Del Valle es un zaguero polivalente, puesto que puede perfectamente jugar tanto de lateral derecho como de central, e incluso como mediocentro defensivo, durante la temporada pasada vistiendo la camiseta rayista jugó en 15 partidos de liga.

La R.S.D. Alcalá jugará su primer partido de pretemporada este próximo sábado 29 de julio de 2017 al enfrentarse al filial del Alcorcón en el Municipal de El Val a partir de las 10:00 de la mañana.

Poco a poco y paso a paso el equipo alcalaíno sigue construyendo su plantilla con la intención de estar lo más arriba posible.

Ajax Spinner