DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Sergio Hernández y Morato cambian Talavera por Alcalá para la temporada 2015/16

Autor:
13-07-2015
Sergio Hernández, nuevo jugador del Alcalá
 
Ambos futbolistas recalan en la R.S.D. Alcalá de Fran Blasco

La R.S.D. Alcalá cuenta con dos nuevos futbolistas para la próxima temporada, son el lateral zurdo Sergio Hernández Reillo "Sergio Hernández" y el mediocentro José Morato Velasco "Morato", ambos procedente del C.F. Talavera dónde realizaron una extraordinaria campaña la temporada pasada.

De momento el equipo cuenta con 15 futbolistas confirmados, siguen trabajando para confeccionar una plantilla de garantías. Sergio Hernández es un lateral izquierdo de 26 años, formado en las categorías inferiores del Getafe C.F., su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como Alcorcón, dónde comenzó en su filial para dar el salto al primer equipo dirigido por Anquela, luego pasaría al C.F. Fuenlabrada y en las tres últimas temporada en el C.F. Talavera.

Sergio Hernández es un futbolista incansable, le gusta desenvolverse en zona ofensiva también, como típico carrilero del fútbol moderno, su visión de juego y buen desplazamiento de balón le hacen ser un jugador peligroso cuando llega a zona defensiva del rival.

"Morato"

La segunda incorporación desde el C.F. Talaveras es Morato, mediocentro organizador de 26 años ha sido una de las piezas clave del C.F. Talavera en el tiempo que ha estado en el club, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasaría a formar parte del Leganés llegando al primer equipo, una temporada fue cedido al Colonia Ofigevi, tras su etapa en el Leganés ha jugado en el C.D. Chozas de Canales, C.D. Illescas y C.F. Talavera.

Morata es un futbolista de gran clase, mediocentro organizador por él pasa la creación de juego de su equipo, cumplidor al máximo llega al Alcalá para llevar al equipo a luchar por el ascenso de categoría, algo que ya lo consiguió la temporada pasada con el C.F. Talavera.

Ajax Spinner