DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Sergio Jerez, nuevo refuerzo para la temporada 2020/21 de la R.S.D. Alcalá

Autor:
12-08-2020
Sergio Jerez (izquierda) /// Foto: RSD Alcalá

 

El quinto fichaje del conjunto rojillo llega desde el Atlético de Pinto


 

Un nuevo futbolista se incorpora al proyecto de la R.S.D. Alcalá para la temporada 2020/21, el cuadro complutense informa de la incorporación a su plantilla de Sergio Jerez Balaguer "Sergio Jerez", jugador que la temporada pasada jugó en el Atlético de Pinto.

El técnico Jorge Martín contará por tanto oon un futbolista polivalente de banda derecha, cuyas mejores cualidades son su rapidez, su aporte ofensivo y calidad técnica, a sus 26 años está en plena madurez futbolística tras haber jugado las dos últimas temporadas y media en el conjunto pinteño.

Sergio Jerez puede actuar como interior derecho o mediapunta, formado en las canteras del Leganés y Real Madrid, sería en el club blanco dónde finalizaría su etapa juvenil, de ahí daría el paso al filial pinteño, para pasar posteriormente por el Parla, Alcorcón "B", e Internacional de Madrid, desde mediada la temporada 2017/18 pertenecía al Atlético de Pinto.

En  la web del club realizaba sus primeras declaraciones como jugador del conjunto alcalaíno: "Es una alegría inmensa. Desde el primer momento que supe que estaban interesados en mi no tuve dudas, quería disfrutar de este club, formar parte de un gran vestuario y sentir lo que es tener a esta gran afición detrás cada día, y estar en un proyecto ambicioso como es el de la RSD Alcalá. Los que llegamos al Alcalá tenemos que entender lo que significa este club y sumar para mantener como mínimo los resultados de estos últimos años. A partir de ahí trabajaremos duro para mejorarlo y pelear por el objetivo que claramente debería ser el ascenso. Espero que sea una temporada buena y vengo con mucha ambición y muy motivado. Intentaré sumar en el grupo lo máximo que pueda, tanto dentro como fuera del campo".

 

 

 

 

Ajax Spinner