DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Villaverde San Andrés

Siguiente refuerzo para la delantera del Villaverde San Andrés, llega el goleador Mario Sánchez

Autor:
13-09-2020
Mario Sánchez /// Foto: Villaverde San Andrés

 

Futbolista que ya perteneció al Villaverde en la temporada 2016/17

 

Nuevo fichaje para la plantilla del Villaverde San Andrés, el conjunto dirigido por Sergio Fernández contará con la participación del delantero Mario Sánchez Berbil "Mario Sánchez", quien llega al equipo desde el Unión Adarve.

Mario Sánchez ya es conocido en la entidad villaverdina puesto que participó en el equipo en la temporada 2016/17, un jugador de gran aporte goleador con un fútbol de calidad en su botas, durante la temporada pasada jugó los playoff de ascenso a Segunda División "B" con el Unión Adarve, con el Adarve participó en 19 encuentros oficiales.

Formado en las categorías inferiores del C.D. Leganés, pasaría como sénior al filial en Preferente, pasando posteriormente por categorías superiores al recalar en el Real Aranjuez de Tercera División, y después por equipos tan importantes como Rayo Majadahonda, CDA Navalcarnero, CD Madridejos, Villaverde Boetticher, para lanzarse a la aventura italiana en equipos como ASD Spoltore Calcio y Francavilla Calcio 1927, volviendo a la Comunidad de Madrid para jugar en Las Rozas CF y esta temporada pasada en el Unión Adarve, ahora con 29 años jugará en el Villaverde San Andrés de Tercera División.

Es el cuarto fichaje confirmado por el Villaverde para la temporada 2020/21.


Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando

 

Ajax Spinner