DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Tena regresa a la disciplina de la RSD Alcalá

Autor:
25-06-2014
"Tena" en su anterior etapa en el Alcalá

 

El ex-canterano Sergio Ignacio Tena "Tena" regresa a la disciplina de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, el futbolista de 24 años juega de central y procede del C.D. Azuqueca, conjunto de la Tercera División de Castilla La Mancha donde llegó precisamente desde el Alcalá en la temporada 2012/13.

Tena juega habitualmente de central aunque su polivalencia le hace perfectamente válido como mediocentro defensivo, formado en las categorías inferiores del conjunto "rojillo" su salida cedido al C.D. Azuqueca ha sido la primera y única vez que ha jugado en otro equipo que no sea el Alcalá.

Sus dos temporadas fuera de Alcalá le han servido para crecer en el aspecto deportivo, su presentación oficial será mañana jueves en el Municipal de El Val a las 6 de la tarde.

Al regreso de Tena hay que añadir la renovación del capitán del equipo, el incombustible Joselu, un futbolista esencial en la plantilla de Fran Blasco que da carácter de equipo a un conjunto que mantiene vivos sus valores de siempre con la permanencia del "gran capitán" y la vuelta de Tena.

Ajax Spinner