DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Rayo Vallecano B

Tras ceder a Kalvin al Langreo, el Rayo Vallecano "B" firma a Kevin Manzano

Autor:
05-10-2020
Kevin // Foto archivo

 

El nuevo delantero del filial franjirrojo procede del C.D. San Fernando

 

Cambios de última hora en el filial del Rayo Vallecano, tras la salida del delantero camerunés Kalvin Jih, el club incorpora a Kevin Manzano Cortés "Kevin", futbolista llegado desde el C.D. San Fernando.

Kalvin ser marchaba cedido a la U.P. Langreo, por lo que el conjunto dirigido por Ángel Dongil cubría rápidamente el puesto con la llegada de Kevin Manzano, jugador de 21 años pero con experiencia en la categoría, llegó a lograr el ascenso a Segunda División "B" cuando defendía los colores del Getafe CF "B".

El nuevo jugador del filial rayista se formó en el C.D. San Fernando hasta que tras finalizar su etapa juvenil pasaría a formar parte del filial del Getafe CF, su siguiente parada sería el Atlético Albacete, filial del Albacete Balompié, pero mediada la temporada regresaría al C.D. San Fernando para competir en el equipo sénior de Tercera División.

El jugador ya podrá ser convocado por el técnico Ángel Dongil para la final de la Copa RFFM que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de octubre de 2020.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner