DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.R. Guindalera

Tras el ascenso a 1ª Regional el C.R. Guindalera vuelve a confiar en el técnico César Fernández para la temporada 2021/22

Autor:
15-08-2021
César Fernández /// Foto: CR Guindalera

 

El equipo está encuadrado en el grupo 2º de Primera Regional

 

Como no podía ser de otra forma el histórico Club Recreativo Guindalera vuelve a confiar en el técnico César Fernández, artífice del inolvidable ascenso a Primera Regional, para llevar las riendas del equipo desde el banquillo.

El equipo tras una extraordinaria campaña lograba el ansiado ascenso a Primera Regional, tras quedar en segunda posición esta temporada pasada, un premio al esfuerzo y al buen trabajo realizado.

El club con cerca de 100 años de historia, es el cuarto club más antiguo de Madrid, un orgullo para el barrio de La Guindalera, que por fín competirá en Primera Regional en la temporada 2021/22.

El objetivo en principio debe de ser la permanencia, aunque dada la ilusión y las sensaciones generadas, no se puede descartar nada. En el anuncio de la renovación del técnico, el club ponía sobre la mesa cuatro puntos a las puertas de la pretemporada: ilusión, trabajo, compromiso y dedicación, y en eso César Fernández ha demostrado con creces tenerlo presente siempre.


 

Ajax Spinner