DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Tres canteranos de la RSD Alcalá regresan al equipo para la temporada 2017/18

Autor:
08-07-2017
Los tres nuevos fichajes /// Foto: RSD Alcalá

 

El club alcalaíno informa de la llegada de Molino, De la Cuerda y Rafa, los tres se unen al nuevo proyecto encabezado por Jorge Martín

 

La nueva etapa de la R.S.D. Alcalá está marcada por la llegada de futbolistas de la "casa" como ejemplo están las tres últimas incorporaciones con tres canteranos que regresan a la disciplina del equipo que les formó como futbolistas.

Uno de ellos es Daniel Del Molino García "Molino", futbolista que regresa al Alcalá tras marcharse en el mercado invernal la temporada pasada hacia el Alcobendas Levitt, club del que procede. El lateral izquierdo de 23 años dadas sus características puede actuar también de central, regresando al club tras adquirir experiencia en la Tercera División madrileña en el conjunto alcobendense.

La segunda incorporación es la de Jorge De la Cuerda Sebastián "De la Cuerda", futbolista de tan solo 21 años que juega habitualmente como mediocentro, regresa al conjunto de su vida después de jugar la temporada pasada en el C.D. Marchamalo, conjunto de la Tercera División de Castilla La Mancha, un buen refuerzo para el centro del campo en la nueva temporada.

Por último, el tercer futbolista que vuelve a la R.S.D. Alcalá es Rafael Ortiz Cogollor "Rafa", otro joven jugador de tan solo 21 años llegado desde el vecino C.D. Avance, su posición natural es la de central, aunque puede adaptarse perfectamente a la banda, la temporada pasada en Preferente llegó a disputar hasta 31 partidos, marcando incluso 8 goles.

Con estas tres incorporaciones la plantilla "rojilla" ya cuenta con 10 futbolistas confirmados.

 

 

Ajax Spinner