DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Un fichaje más para el Real Carabanchel, llega el joven defensa José Luis De la Cruz

Autor:
25-08-2020
De la Cruz /// Foto: Real CD Carabanchel

 

El futbolista de 20 años peteneció a las categorías inferiores del club de "La Mina"


 

El Real CD Carabanchel acaba de anunciar un nuevo fichaje para la temporada 2020/21, esta vez se trata de un joven talentoso y ya conocido en "La Mina" al haber jugado en las categorías inferiores del "Cara", se llama José Luis De la Cruz Melo "De la Cruz".

Con esta incorporación son ocho los fichajes confirmados por el Real Carabanchel hasta el momento, De la Cruz tiene actualmente 20 años llegando al histórico club madrileño desde el Atlético de Pinto de Tercera División, dónde disputó la temporada pasada 8 partidos.

Futbolísticamente hablando De la Cruz es un lateral derecho que puede actuar perfectamente como interior, portento físico destaca también por su visión de juego y calidad.

En cuanto a su trayectoria deportiva, ya hemos comentado que compitió en las categorías inferiores del Real Carabanchel hasta su primer año como juvenil que se marcharía a la EMF Aluche, regresaría al año siguiente al Real Carabanchel, para finalizar su etapa juvenil compitiendo en el División de Honor del Rayo Majadahonda, muestra clara de su calidad, durante la temporada pasada en su primer año como sénior jugaría en el Atlético de Pinto.


Fichajes y Bajas 3ª División - pinchar aquí -  se va actualizando

.

Ajax Spinner