DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > R.S.D. Alcalá

Varios jugadores que finalizan su etapa juvenil se incorporan al primer equipo de la RSD Alcalá en la temporada 2020/21

Autor:
14-09-2020
Adri, Félix, Murci y Rober /// Fotos: RSD Alcalá

 

Jugarán en el primer equipo Félix Tarraque, Murci, Adri Martínez y Rober García, junto al meta del filial Degre

 


La cantera de la RSD Alcalá sigue contando una temporada más al promocionar al primer equipos varios futbolistas del juvenil, además el portero del sénior "B" que ya contaba como tercer portero del conjunto alcalaíno el curso pasado, ya tiene ficha con el equipo "A" para la temporada 2020/21.

Un año más la apuesta por la cantera "rojilla" es clara, en portería sube del Alcalá "B" el guardameta Sergio De Gregorio "Degre", joven promesa que la temporada pasada jugó 23 encuentros con el filial. Portero formado en la cantera del Alcalá y que ya formará parte del primer equipo con todas las consecuencias.

En defensa estarán los canteranos, Sergio Murciego Iglesias "Murci" y Félix Tarraque Flórez "Félix", ambos acaban de finalizar su etapa juvenil. Murci es un extraordinario central que se puede adaptar a otras posiciones dentro del campo, futbolista formado en la cantera del vecino C.D. Avance, dónde llegó a ser máximo anotador del equipo en alguna temporada. Durante el curso pasado jugó en el juvenil nacional de la RSD Alcalá (20 partidos).

Félix por su parte, lateral de enorme proyección, jugó en 21 encuentros con el Juvenil Nacional del Alcalá esta temporada pasada. Formado en la cantera del propio Alcalá.

Para la medular sube del juvenil Adrián Martínez Cabellos "Adri", en el Juvenil Nacional jugó en 22 partidos el año pasado. Durante la temporada pasada llegó a ser convocado con el primer equipo. Otro refuerzo de la cantera es Roberto García Martínez "Rober", un extremo con mucha calidad, con 22 partidos jugados con el Juvenil Nacional del Alcalá en la temporada 2019/20.

El equipo dirigido por Jorge Martín ya piensa en la Copa RFFM que comenzará este próximo fin de semana, y cuyo primer envite les enfrentará al Alcorcón "B" fuera de casa.


Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando
  

Ajax Spinner