DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Víctor Guindos, nuevo futbolista del A.D. Arganda C.F. para la nueva temporada 2017/18

Autor:
08-07-2017
Víctor Guindos fichaje del Arganda /// Foto: AD Arganda

 

El nuevo delantero del conjunto argandeño jugó la temporada pasada en el Coslada

 

 

Un nuevo futbolista recala en la A.D. Arganda, el delantero Víctor Guindos García "Víctor" estará a las órdenes del técnico Alberto Cardenete en la temporada 2017/18, un refuerzo para la delantera con un hombre luchador  y con desparpajo.

Víctor Guindos se formó en la cantera del Coslada, jugando en juveniles del Elche C.F., de nuevo en la Comunidad de Madrid jugaría en el filial del San Sebastián de los Reyes ya como sénior, y en la temporada siguiente en el Aravaca C.F. "B",  su paso al Periso le dio consistencia a su juego fogueándose en la Preferente madrileña dónde tiene amplia experiencia.

Tras su paso por el Periso volvería a "su casa", al C.D. Coslada, dónde jugó las dos últimas temporadas, aunque en esta pasada campaña no finalizó la temporada con el club cosladeño. Su fichaje por la A.D. Arganda dará peligrosidad y ampliación de espacios a la delantera argandeña.

Es el séptimo fichaje ante la nueva temporada, cuando todo se está ultimando para el inicio de la pretemporada en agosto.

 

 

Ajax Spinner