DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3

Walter y Samu Jiménez, fichajes para el proyecto 2020/21 del C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
07-09-2020
Walter y Samu /// Foto: CF Inter de Valdemoro

 

Ambos futbolistas proceden del U.D. Ciempozuelos de Preferente

 

Pronto empieza el C.F. Inter de Valdemoro a poner sus cartas sobre la mesa, tras la renovación del cuerpo técnico con Emilio Morillo a la cabeza, el conjunto "naranja" comienza a anunciar sus primeros fichajes para la nueva temporada, llegan al equipo Alejandro De Benito "Walter" y Samuel Jiménez "Samu", ambos futbolistas de categoría superior.

Los pasos que está desarrollando en los últimos tiempos el club presidido por Casildo Portugués tienden a hacer del C.F. Inter de Valdemoro uno de los clubes referencia de la zona sur de la Comunidad de Madrid, ya en Valdemoro es sin duda el "buque insignia" de la localidad, habiendo creado una infraestructura de fútbol base con muchos kilates, y que ahora parece querer dar un impulso a su primer equipo aficionado con la intención de intentar el salto a Preferente, una categoría que en la localidad de Valdemoro se echa de menos.

Los dos primeros fichajes son futbolistas de probada experiencia y alta calidad, Alejandro De Benito "Walter" es un central veterano de 34 años pero con un bagaje deportivo a sus espaldas de alta competitividad, central con liderazgo, que aportará mucha confianza a la zaga, procede del U.D. Ciempozuelos de Preferente.

Walter ha jugado en equipos como el filial del C.D. Leganés, C.D. Ciempozuelos (3ª División), C.D. Illescas, C.D. Colmenar de Oreja y U.D. Ciempozuelos.

El segundo refuerzo también procede del U.D. Ciempozuelos, Samu es un mediocentro con gran visión de juego y gran técnica que le permite tener una excelente salida de balón, un futbolista con empaque cuya trayectoria deportiva ha estado vinculada a Ciempozuelos, desde el juvenil del C.D. Ciempozuelos, pasando por el Ciempozuelos CF y UD Ciempozuelos.

Por otra parte, el club anuncia también la continuidad en la plantilla de hombres como Sergio Moya, Navas, Obama, Vilurta, Raúl, Pablo, Hugo, Dani, y Arturo.

 

Ajax Spinner