DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 12 > E.D. Moratalaz

Ya han comenzado las pruebas para ser jugador de la E.D. Moratalaz en la temporada 2015/16

Autor:
03-06-2015
 
Se prolongarán hasta un máximo de cuatro viernes, dependiendo de la categoría en la que los candidatos se apunten

 

Desde el pasado 29 de mayo de 2015, comenzaron las pruebas para poder formar parte de los equipos de la ED Moratalaz para la temporada que viene. Estas se llevarán a cabo durante cuatro viernes, 29 de mayo, 5, 12 y 19 de junio, dependiendo de cada categoría a la que se hayan apuntado los candidatos. Hay que destacar que las pruebas no se hacen un solo día, sino que los aspirantes tienen que acudir los días que se indican para cada categoría. Es decir, si un candidato acude a una de las pruebas y no a las siguientes, puede ser rechazado, pues debe intentar acudir a las máximas posibles. Todas las categorías disponen de cuatro viernes para hacer las pruebas, excepto la de juveniles, que dispone de tres.

Las pruebas para prebenjamines, benjamines y alevines se llevarán a cabo en el Lili Álvarez, mientras que para infantiles, cadetes y juveniles se celebrarán en el campo de la Dehesa de Moratalaz. Una vez hecha la primera selección, se citará a los que la pasen los sábados 30 de mayo, 6 y 13 de junio para llevar a cabo nuevas pruebas. Para la categoría de chupetines no se hacen pruebas. Se eligen por riguroso orden de llegada a los 45 primeros.

En el siguiente cuadro figuran todos los días y horarios de las pruebas:

Cuadro de los días de pruebas y horarios para ingresar en la ED Moratalaz (pinchar aquí)

 Todavía se pueden apuntar

Los jugadores que quieran hacer las pruebas y todavía no se hayan apuntado, pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción por internet (en el apartado contacto) o rellenarlo en nuestras oficinas de la calle Corregidor Juan Francisco de Lujan 41.

¡Os esperamos!

Para más información: secretaria@edmoratalaz.com

Ajax Spinner