DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Villaviciosa de Odón

Yannick Nwatsock, de Sevilla a Villaviciosa de Odón

Autor:
14-10-2021
Yannick

 

El mediocentro ya tiene ficha con el primer equipo del Villaviciosa de Odón

 

La Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón cuenta con un nuevo futbolista en su plantilla, inscrito en la federación en esta misma semana ya pertenece al club el mediocentro Yannick Nwatsock Aziem "Yannick", quien durante la temporada pasada jugó en el Torreblanca CF sevillano.

El nuevo jugador del Villaviciosa de Odón es un versátil centrocampista con excelente técnica y gran potencia física, con un potencial enorme y gran visión de juego.

Yannick jugó la temporada pasada en el Torreblanca CF, conjunto del barrio sevillano del mismo nombre encuadrado en División de Honor Sénior del fútbol andaluz (corresponde a la Preferente madrileña), también jugó en el CDM San Juan y UP Viso.

La AD Villaviciosa de Odón con 5 puntos ocupa puesto de descenso, recibirá en su campo este próximo domingo al filial del Alcorcón, partido correspondiente a la 8ª jornada de liga que comenzará a las 12:00 de la mañana, el objetivo será buscar los tres puntos en casa, si logran acerse fuertes en su cancha más cerca tendrán la salvación.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner