DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Zapata y Nanclares, dos nuevas caras para la R.S.D. Alcalá

Autor:
20-07-2017
Zapata

 

Dos refuerzos más llegan al Alcalá del técnico Jorge Martín

 

La R.S.D. Alcalá acaba de iniciar su pretemporada y ya se conocen dos nuevos fichajes, el club informaba de la llegada de Joshua Zapata procedente del Portugalete y Sergio Nanclares Agüero "Nanclares" llegado desde la U.D. Socuéllamos, la plantilla aún no está cerrada.

Dos fichajes de calidad para la temporada 2017/18, el primero de ellos es Joshua Zapata, jugador de creación será una de la figuras sobre las que se apoye el peso de los partidos, el jugador madrileño del populos barrio de Vallecas tiene 28 años y una amplia carrera deportiva a sus espaldas.

Zapata se formó en la cantera del Atlético de Madrid desde la temprana edad de 6 añitos, con el club rojiblanco iría pasando por todas sus categorías, llegando a debutar con el primer equipo con Javier Aguirre en el banquillo, tras un pequeño paso por el Rayo Majadahonda pasaría a formar parte del filial del Real Zaragoza, siendo uno de los referentes en Segunda División B, posteriormente jugaría en el Puerta Bonita, Sariñena, Arroyo CP, C.D. Guadalajara y Portugalete

Junto a Zapata llega Nanclares, un centrocampista de 23 años llegado desde la U.D. Socuéllamos de Segunda División B, jugador de gran experiencia en Segunda B que ahora jugará en la R.S.D. Alcalá con la intención de llevar al equipo al ascenso de categoría.

El nuevo centrocampista ha jugado en equipos como Rayo Vallecano B, Trival Valderas o Atlético Levante.
 


 

Ajax Spinner