DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: Club Fuentelarreyna "C" 4-1 CD Atlético Vallecas (Temporada 2022/23)

Autor:
25-11-2022
Fotos: CD Atlético Vallecas

 

Partido más igualado de lo que reflejaba el resultado entre Fuentelarreyna "C" y Atlético Vallecas

Crónica Realizada Raúl Cortés. ( Atlético Vallecas)

 

Llegamos a la jornada décima del grupo 13º de la tercera regional madrileña, en esta ocasión el CD Atlético Vallecas se enfrenta al Club Fuentelarreyna "C" equipo que ocupa la 3ª plaza en la clasificación.

El once diseñado por Raúl Cortés fue el siguiente: Jhon en portería, lateral izquierdo Canales, lateral derecho Tayron, pareja de centrales Levi, Victor, el centro del campo para Ivan, Espada, Sabín, la banda derecha para Matias, banda izquierda ocupada por Leo y como hombre en punta Rubén.

En el banquillo esperando su oportunidad: Brat, Víctor, Manu, Jose, Topo, Mamadu.

La primera parte comenzó con dos equipos que querían ir a por el partido, las primeras oportunidades fueron para el equipo visitante mientras que el equipo local poco a poco se fue asentando en el partido, el CD Atlético Vallecas consiguió generar varias ocasiones de gol que no encontraron acierto, mientras que el Club Fuentelarreyna "C" también dispuso de algunas sobre todo intentando aprovechar algún error del conjunto visitante en su creación de juego.

En el minuto 24 el conjunto local se adelantó en el marcador después de una buena jugada y un buen golpeo cruzado que Jhon no pudo detener, de esta manera en una de las pocas ocasiones del conjunto local demostraría el acierto de cara a gol 1 a 0.

El conjunto visitante lejos de bajar los brazos seguía acumulando ocasiones de gol sin acierto. Cuando parecía que la primera parte iba acabar con el 1 a 0 en el último acercamiento del Club Fuentelarreyna "C" un centro al área no contrarrestado por la defensa visitante daría lugar al 2 a 0 para el conjunto local en el propio minuto 45 duro golpe para lo visitantes que habían tenido el empate minutos antes en sus botas.

La segunda parte el CD Atlético Vallecas salió con la idea de intentar remontar el partido y consiguió en gran parte del tiempo jugar en campo del conjunto local, en el minuto 57 un balón en largo en el que Jhon duda en salir a por él, el delantero del conjunto local aprovecharía esa duda para anotar el 3 a 0 e incrementar así la diferencia en el marcador.

El Atlético Vallecas seguía insistiendo y generando ocasiones sin acierto, gracias a esa insistencia y una buena jugada en el minuto 82 Canales se plantaría delante del portero gracias a un pase de José que transformaría en el 3 a 1 batiendo por bajo al portero del Club Fuentelarreyna "C".

Poco duró la alegría a los visitantes ya que en la siguiente jugada en el minuto 84 un centro lateral en el que Jhon no acierta atajar se convertiría en el 4 a 1 que sería el resultado con el que acabaría el encuentro.

Ficha del partido


Ajax Spinner