DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 15 > Jornada 10

10º Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "B" 2-2 CD Canillejas CF (Temporada 2022/23)

Autor:
24-11-2022
Fotos: At. Vallecas

 

Doloroso empate del Promesas del Atlético Vallecas tras marcar el Canillejas en el último suspiro

Crónica Realzada por Alberto Alonso. ( Atlético Vallecas)

Una buena mañana para la práctica del fútbol, el partido comenzó a las 09:30 Horas.

Cuerpo técnico Atlético: Alberto Alonso – Jesús García.

La alineación inicial del Atlético Vallecas ‘’Promesas’’ fue: 1- ANGEL, 2- LLANOS, 3- NANO, 4- RAUL, 5- RECIO, 6- ARTURO, 7- DANY, 8- BARRY, 9- SERGIO, 10- ANDY, 11- AARON.

En el banquillo comenzaron: 12- LUCIO, 15- CHAKLATI, 17- FERNANDO, 18- YAYA, 19- HAMZA.

Buen Domingo de Fútbol en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, con dos equipos con muchas ganas de conseguir los tres puntos, se enfrenta el C.D. Atlético Vallecas ‘’Promesas’’ contra el C.D.Canillejas C.F.

El partido comenzaba puntual con un muy buen juego por parte del Atlético Vallecas que construía y también se defendía muy bien de los ataque por parte del Canillejas, el partido estaba muy bonito con ocasiones para ambos equipos que no materializaban.

Pero en el minuto 39 tras un error en la salida del balón por parte de Raúl le entrega el balón al delantero del Canillejas el cual se queda en un mano a mano contra el portero que Ángel no consigue parar, a pesar del buen juego del equipo local los visitantes se adelantaban por medio de Pablo Rubio 0-1 para el equipo visitante. Con este resultado llegamos al descanso.

Tras la charla el Atlético Vallecas realiza un cambio entra Hamza y sale del campo Aarón, este cambio hizo mejorar aún más al equipo local que tras una buena jugada por banda derecha y tras un buen balón el cual el portero del Canillejas no consigue desviar, Sergio marca de cabeza poniendo el empate en el marcador 1-1.

El Atlético hacia méritos para llevarse el partido y es que tras remontar el 0-1 en el minuto 47 tan solo dos minutos después del comienzo de la segunda parte empezó a ser un monólogo por parte del Atlético Vallecas pero sin conseguir llegar a finalizar las oportunidades que se le presentaban.

Con el Canillejas mas volcado hacia la portería local el míster decide hacer un nuevo cambio, saca del campo a Sergio y Barry tras un golpe entrando en el mismo Fernando y Chokolati  en el minuto 59, el equipo seguía trabajando muy bien resultado de ese trabajo nuevamente un balón desde la derecha por parte de Arturo que Dani remata a portería y gol minuto 62 y Dani ponía el 2-1 para los locales.

Pero nadie hacía presagiar lo que ocurriría al final el Atlético sufría y el Canillejas se volcaba para sacar algo positivo del feudo vallecano, el árbitro añadía 4 minutos y en el último minuto en un balón que el Atlético Vallecas no despeja bien de su área lo recoge Sergio Castro que golpea el balón pega en la defensa del Atlético Vallecas se desvía la trayectoria y empate para el Canillejas 2-2 y  final del partido.

Resultado que sabe a poco a ambos equipos, uno por tener cerca la victoria y el otro porque el punto aunque conseguido en el último minuto sabe a poco, por la posición de ambos equipos en la tabla.

Ficha del partido:


Ajax Spinner