DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CDC Comercial 6 - 1 AD Unión Carrascal (Temporada 2015/16)

Autor:
22-11-2015
Once inicial del CDC Comercial (foto: CDC Comercial)
 
El CDC Comercial vuelve a saborear la victoria ante el Unión Carrascal

 

 

Este domingo día 22 de Noviembre, el equipo ha conseguido una nueva victoria por 6-1 en "La Mina" ante la A.D. Unión Carrascal de Leganés.

Once inicial: 13-Juli,2-Galle,3-Nogales,4-Chechu,5-Alfaya,6-Pablo,7-Sebas,8-Alex,9-Fernando,10-Balty y 11-Angel.

Banquillo: 12-Asen, 1-David (p.s.), 14-Guillermo , 15-Eli y 16-Borja.

Goles: Angel 1-0 (7') y 4-0 (33'), Alex 2-0(18') , Fernando 3-0 (26') , Galle 5-1 (85') y Asen 6-1 (89').

Cambios: Borja por Pablo (52'), Guillermo por Sebas (56') y Asen por Nogales (67')

Crónica /// Web CDC Comercial

Formación inicial hoy con Juli en portería, defensa de cuatro con Chechu y Alfaya en la parte central, Galle lateral derecho y Nogales por la izquierda. Centro del campo para Pablo en posición defensiva acompañado por Alex con Sebas hoy en la derecha y Ángel por la izquierda en bandas. Más arriba Fernando como delantero.

El equipo afrontaba el partido de hoy con varias bajas y algunos jugadores tocados, completando la convocatoria con Asen jugador de la primera plantilla del Real C.D. Carabanchel. Buen inicio con ritmo y llegadas al área rival, consiguiendo el primer gol del partido en los minutos iniciales. Ángel remataba en el minuto 7' para el 1-0 al recibir un balón al segundo palo casi sobre la línea de gol. En esa primera fase diez minutos despues sumamos el 2-0 en el 18' por mediación de Alex con un buen remate que entra ajustado al palo.

Seguiamos teniendo el mando y de nuevo un tercer gol este a cargo de Fernando que tras una jugada dentro del área con rechace , marca de cabeza el 3-0 en el minuto 26'. 
Partido ya muy de cara para los nuestros que con el resultado a favor consiguen un nuevo gol. Jugada por banda izquierda con buena internada de Ángel que se va en velocidad y define muy bien por abajo para lograr el 4-0 en el minuto 33' de partido. Se llega al descanso con el marcador muy favorable y el partido encarrilado.

La segunda parte no tuvo tanto ritmo y fue de tónica más discontinua. Primeros cambios con la entrada de Borja que volvía hoy al grupo tras varias jornadas fuera del equipo por lesión, entrando por Pablo que recibió un fuerte golpe. Minutos más tarde la entrada arriba de Guillermo reemplazando a Sebas que había buscado su gol hoy con insistencia. 

Los visitantes mejoraron su disposición en el campo y tienen las primeras llegadas con peligro. Penalti señalado a su favor que no consiguen marcar dejando el marcador como estaba. 
Un fuerte choque con un rival dejó a Borja con una brecha en la ceja que se quedaba fuera del partido unos minutos para atenderle, entrando posteriormente. Tercer y último cambio para los nuestros con el debut de Asen que hoy reforzaba el equipo y entraba en el centro de la defensa sustituyendo a Nogales y pasando Chechu a la banda.Llegaría el único gol visitante a falta de un cuarto de hora , minuto 74' y subía el 4-1 al marcador. 

En el tramo final aumentamos la cuenta goleadora. Un revuelo en el área del Carrascal termina con un remate a gol de Galle que supone el 5-1, los visitantes reclamaron un posible fuera de juego. Al borde del final del encuentro el último gol. Un remate muy bonito y potente de cabeza a cargo de Asen en el minuto 89' cerraba el marcador en el 6-1 a nuestro favor.

Enhorabuena a todo el grupo que a pesar de todas las bajas y contratiempos logra la quinta victoria consecutiva. Alcanzamos los 24 puntos sumando ocho victorias en once jornadas y seguimos adelantando puestos en la clasificación, siendo el equipo mas goleador del grupo. La próxima semana díficil compromiso en el campo de tierra Castroserna del barrio Lucero , ante un rival que ha comenzado muy bien la temporada.

Video del gol de Alex (2-0):

Ajax Spinner