DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: AD Calasanz Pozuelo 2 - 0 La Moraleja CF (Temporada 2017/18)

Autor:
21-12-2017

 

Se aprieta la liga en el grupo 1º de Primera Regional tras la victoria del Calasanz Pozuelo ante La Moraleja C.F.

 

Crónica /// Aficionado

Se aprietan más las cosas en el grupo 1º de Primera Regional tras la victoria del Calasanz Pozuelo sobre La Moraleja C.F. por 2-0, un partido dónde el equipo visitante jugaría con un hombre menos desde el minuto 40 de la primera mitad.

Salvo La Moraleja C.F., todos los demás equipos de arriba lograron puntuar en la última jornada de liga en el grupo 1º de Primera Regional, por lo que comenzará el año 2018 con el Atlético Villalba como líder con 29 puntos, seguidos con 27 puntos por tres equipos, La Moraleja C.F., E.F. Barrio del Pilar, y E.F. Siete Picos Colmenar, por su parte el Calasanz Pozuelo con 24 puntos se sigue acercando a la zona de ascenso.

El Calasanz Pozuelo supo jugar a uno de los equipos más en forma de la competición, con un buen planteamiento táctico por parte del técnico Fernando Gutiérrez, ese trabajo intensivo les permitieron mantener su portería a cero en el "Valle de las Cañas", hasta que en el minuto 40 el colegiado expulsaba a un defensor de La Moraleja C.F. después que el linier avisara al árbitro de un incidente dónde estaba implicado un jugador visitante (al parecer escupió a un jugador del Calasanz).

Se reanudaba el partido en el segundo periodo con 0-0, y La Moraleja C.F. con un jugador menos, el Calasanz se ponía por delante tras un saque de esquina que tras el despeje defensivo intentaban el disparo lejano llegando la pelota a los pies de Juanmi quien ante la oposición de un defensor colocaba la pelota por encima de Nacho Asín, era el minuto 58 de partido.

Con el marcador a favor el Calasanz Pozuelo jugaría más pausado, llegando su segundo tanto poco después, en el minuto 63 tras un robo de balón en campo propio se realizaba una apertura en banda izquierda hacia Josito quien lograba llegar al borde del área encarando y quebrando al defensor, para colocar con pierna derecha en rosca un tremendo disparo que se colaba por toda la escuadra izquierda de la portería defendida por Nacho Asín.

Al final un 2-0 que permite al Calasanz Pozuelo recortar distancias con La Moraleja C.F. y entrar en el año 2018 con esperanzas y expectativas de luchar por un puesto de ascenso a Preferente en un grupo 1º de Primera más igualado de los últimos años.

Goles del partido

Ficha del partido

Ajax Spinner