13ª Jornada - Crónica: CD El Escorial 3 - 3 CD Becerril de la Sierra (Temporada 2018/19)

El C.D. El Escorial salva un punto ante un buen C.D. Becerril de la Sierra
Crónica /// Jota M. (CD Escorial)
Partido de infarto el disputado en El Escorial entre el C.D. El Escorial y el C.D. Becerril de la Sierra, encuentro que finalizaría 3-3 para que el conjunto local sumase un nuevo punto en el inicio del año 2019 en el grupo 1º de Tercera Regional.
Comenzó el partido con el Becerril haciéndose con el balón y entrando por bandas muy bien dirigido por Antonio Moya "Pulgui", que tardó poco en hacerse dueño del centro del campo poco inquietado por los jugadores locales.
A pesar del dominio visitante El Escorial dispuso de las más claras ocasiones de gol. No sería hasta el minuto 26 cuando Rodri se internaba en el área de El Escorial y era derribado, claro penalti que se encargaba de transformar Manu por bajo para hacer el 0-1.
Los escurialenses parecieron reaccionar al tanto visitante volviendo a tener ocasiones, tanto de jugada como a balón parado, pero sería en un saque de esquina cuando en un fallo de marcaje de los verdiblancos, Rodri batía al meta Andrés de cabeza por bajo y casi sin despeinarse.
Con 0-2 se llegaría al descanso.
Comenzó el segundo tiempo con un cambio en las filas del conjunto local, Guillermo dejaba su sitio al delantero David, El Escorial salió con otro ánimo, mucho más intenso e hilando jugadas que no llegaban a cristalizar, Becerril ligeramente más cansado empezaba a acusar el esfuerzo realizado en la primer parte, aún así tuvo sus ocasiones gracias a sus dos extremos muy incisivos.
Llegado el minuto 67 David acortaba distancia en una buena jugada de la delantera de La Villa, subiendo el 1-2 en el casillero
Con la entrada del extremo Pedro Terradillos El Escorial empezó a crear cada vez más ocasiones claras de gol, que no se llegaban a materializar por poco, el Becerril por su parte parecía recuperarse del esfuerzo y con sendas ocasiones de gol erradas, incluido un palo, llegaría el empate escurialense en un perfecto remate de David, era su segundo tanto y el segundo de su equipo al filo del minuto 87 de partido.
Parecía que éste sería el resultado definitivo, pero prácticamente tras el saque de centro , los verdiblancos cedían un córner, que serviría para que Becerril se adelantara con un buen remate de Farru, un mazazo para los locales a la vista del poco tiempo que quedaba, pero casi sin perder tiempo y con el árbitro añadiendo 5 minutos, llegó otra ocasión de La Villa que no entraba por poco.
Sería en la siguiente jugada cuando llegó el premio, balón recuperado rápidamente en el centro del campo que concluía en un córner, Pedro se encargaba de lanzarlo y tras un intento de rechace el balón llegaba a David que lo introducía en la portería visitante, hattrick del delantero local, no dando la prolongación para más, y el colegiado daba por finalizado el encuentro.
Gran Partido el vivido el pasado domingo 13 de enero de 2019 en Navaarmado, en el primer partido tras la reanudación del parón navideño, dónde no nos explicamos la mala situación del C.D. Becerril , que este domingo no solo domino la mayoría del encuentro, sino que puso en bastantes aprietos a El Escorial. que le costó más de medio tiempo entrar en el partido.
Destacar al fenomenal Jugador Raul González que con su veteranía y buen hacer se mantuvo firme en defensa sin dar prácticamente opciones a los jóvenes delanteros de La Villa, un ejemplo.
Jota M.
C.D. El Escorial
C.D. Becerril de la Sierra
Ficha del partido
MÁS EN FUTMADRID
- Numerosos fichajes han llegado al CF Pozuelo de Alarcón "B" en las últimas fechas
- 19ª Jornada - Crónica: CUC Villalba 0-1 Real Aranjuez CF (Temporada 2022/23)
- Con el regreso de Fran Rodríguez, el Alameda de Osuna EF gana más potencial
- Moha Belouafi volvía al Aravaca CF para aportar goles en este segundo tramo de temporada
- Equipo de 1ª Regional - Zona Suroeste de la Comunidad de Madrid - Busca jugadores para reforzar plantilla
- 17ª Jornada - Crónica: Villaverde San Andrés 0-1 CD Fortuna (Temporada 2022/23)
- 17ª Jornada - Crónica: Real CD Carabanchel 3-2 AD Parla (Temporada 2022/23)
- 18ª Jornada - Crónica: Las Rozas CF 3-1 CD Paracuellos Antamira (Temporada 2022/23)
- 17ª Jornada - Crónica: CD Coslada 0-0 CD San Fernando (Temporada 2022/23)
- 18ª Jornada - Crónica: Getafe CF "B" 2-3 RSC Internacional (Temporada 2022/23)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 1 - Preferente
Jornada 18
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
- Grupo 10 - 3ª Aficionados
- Grupo 11 - 3ª Aficionados
- Preferente - Preferente Femenino
- Grupo 1 - 1ª Femenino
- Grupo 2 - 1ª Femenino
- Grupo 3 - 1ª Femenino
- Grupo 12 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Femenino
- Grupo 13 - 3ª Aficionados
- Grupo 14 - 3ª Aficionados
- Grupo 15 - 3ª Aficionados
- Grupo 16 - 3ª Aficionados
- Grupo 17 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 1ª Femenino
- Grupo 18 - 3ª Aficionados
Grupo 1 - Preferente
Jornada 18
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
- Grupo 10 - 3ª Aficionados
- Grupo 11 - 3ª Aficionados
- Preferente - Preferente Femenino
- Grupo 1 - 1ª Femenino
- Grupo 2 - 1ª Femenino
- Grupo 3 - 1ª Femenino
- Grupo 12 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Femenino
- Grupo 13 - 3ª Aficionados
- Grupo 14 - 3ª Aficionados
- Grupo 15 - 3ª Aficionados
- Grupo 16 - 3ª Aficionados
- Grupo 17 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 1ª Femenino
- Grupo 18 - 3ª Aficionados
Pos. | Equipo | Puntos | J |
---|---|---|---|
1 | Villanueva del Pardillo | 36 | 18 |
2 | Tres Cantos C.D.F. | 34 | 18 |
3 | C.F. San Agustín del Guadalix | 32 | 18 |
4 | E.D. Moratalaz | 32 | 18 |
5 | Aravaca C.F. | 30 | 18 |
6 | Unión Zona Norte | 27 | 18 |
7 | A.D. Complutense Alcalá | 27 | 18 |
8 | A.D. Colmenar Viejo | 27 | 18 |
9 | C.D. Vicálvaro | 26 | 18 |
10 | E.F. Concepción | 23 | 18 |
11 | Rayo Ciudad Alcobendas | 21 | 18 |
12 | La Moraleja C.F. | 21 | 18 |
13 | A.D. Torrejón C.F. "B" | 21 | 18 |
14 | Las Rozas C.F. "B" | 20 | 18 |
15 | C.D. Los Yebenes - San Bruno | 20 | 18 |
16 | S. Sebastián de los Reyes "B" | 19 | 18 |
17 | Periso C.F. | 19 | 18 |
18 | C.D. Electrocor Las Rozas | 11 | 18 |