DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: S.D. Del Pozo Sport 1 - 0 C.D. Atlético Vallecas "A" ( Temporada 2020/21)

Autor:
23-04-2021

 

Gran trabajo y esfuerzo del equipo visitante pero se consumó una derrota por la mínima

Crónica /// Raúl Cortés  (Atlético Vallecas)

Jornada 13 de la segunda regional madrileña, en esta jornada el CD Atlético Vallecas visitaba a uno de los candidatos al ascenso de categoría como es la Sección Deportiva Pozo Sport.

El once elegido por Raúl Cortés para este partido fue el siguiente; Arturo en portería, laterales para Sebas en la derecha y Javi en la izquierda, pareja de centrales Abel, Víctor, el centro del campo para Lamin, Maikel y Nacho en las bandas Alex por la derecha y Simo por la izquierda y como hombre en punta Antonio.

En el banquillo esperando su oportunidad; Bah, Suofian, Mora, Ismael, Adrian, Unde. 

La primera parte empezó con un CD Atlético Vallecas que quería dar la sorpresa en casa del segundo clasificado y en apenas 5 minutos dispuso de la primera ocasión de gol en las botas de Alex que finalizó con un golpeo desviado.

Según iba avanzando la primera parte el partido se fue igualando y ambos equipos disfrutaron de varias ocasiones del gol sin éxito, en la primera parte cabe destacar una buena parada de Arturo que supuso mantener la igualada en el marcador hasta el descanso.

La segunda parte sería una réplica de la primera parte dos equipos muy igualados donde el equipo local se impuso poco a poco hasta conseguir ser el equipo que se adelantara en el marcador después de una buena jugada en la banda derecha que su delantero TOME MENACHO, CHRISTIAN  acabaría convirtiendo en gol en el minuto 58, 1 a 0.

Después de este gol el conjunto visitante intentó llevar la igualada al marcador sin éxito en sus ocasiones de gol, nuevamente un par de paradas destacadas de Arturo evitarían que el equipo local ampliara su diferencia en el marcador.

Ficha del partido:

Ajax Spinner