DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: U.D.M. Elida Olimpia 6 - 0 Atlético Vallecas "A" (Temporada 2021/22)

Autor:
11-01-2022

 

Derrota abultada del equipo visitante en el comienzo del año

Crónica /// Raúl Cortés  (Atlético Vallecas)

El CD Atlético Vallecas visita el campo de la Unión casa del CFD Elida Olimpia equipo que esta temporada está peleando en los puestos altos de la clasificación.

El once elegido por Raúl Cortés fue el siguiente: Javi en portería, lateral izquierdo Pelaez, lateral derecho Sebas, pareja de centrales Víctor, Nacho, el centro del campo estaría compuesto por Lamine, Duval y Del Toro, banda derecha Alex, banda izquierda Youseff y en punta Antonio.

En el banquillo esperando su oportunidad: Ángel, Barrero, Ismael, Simo, Borja y Unde.

El partido comenzó con un equipo local que tenía claro que quería seguir estando en lo puestos altos e imprimió un buen ritmo al juego desde el inicio, en el minuto 10 desde fuera del área el CFD Elida Olimpia anotaría el 1 a 0, el conjunto visitante respondería con dos remates a la salida de dos saques de esquina sin tener éxito en la finalización, cosa que sí pasaría en el minuto 19 tras el lanzamiento de un saque de esquina del CFD Elida Olimpia rematado de cabeza en el segundo palo y colocando así el 2 a 0. Se ponía el partido cuesta arriba al CD Atlético Vallecas que recordemos que no pudo disputar su última jornada de liga por un brote de Covid-19. Lejos de arrugarse llegaron los mejores minutos del CD Atlético Vallecas donde parecía que se podría recortar distancias, pero nuevamente la falta de acierto privó al conjunto visitante de recortar distancias. En el minuto 43 el CFD Elida Olimpia después de un gran contraataque anotaría el 3 a 0 justo antes de irnos al descanso.

La segunda parte el CD Atlético Vallecas comenzó con la idea clara de intentar remontar como sucediera en la jornada 12 contra el Lugo Fuenlabrada aunque poco duraría ya que en el minuto 50 saltaba la sorpresa con un gol olímpico botado por el CFD Elida Olimpia colocando así el 4 a 0 y que hacía mucho daño psicológicamente al conjunto visitante, algo que aprovechó el CFD Elida Olimpia para sentenciar el partido 5 minutos después colocando el 5 a 0 en el marcador, cuando el CD Atlético Vallecas parecía que se había rearmado y volvía a llevar peligro a la portería del CFD Elida Olimpia llegó en un nuevo saque de esquina el 6 gol del CFD Elida Olimpia en el minuto 70, colocando así el 6 a 0 en el marcador que ya no se movería hasta el final del partido.

Duro correctivo el que se llevó el CD Atlético Vallecas ante el CFD Elida Olimpia que hace que los visitantes sigan en puestos de descenso y los locales una semana más sigan aferrados a los puestos altos de la clasificación.

Ficha del partido:

Ajax Spinner