DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: AD Áncora Aranjuez 1 - 2 Atlético Club de Socios (Temporada 2021/22)

Autor:
17-01-2022
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios fortalece su liderato en Aranjuez

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

A.D. ÁNCORA ARANJUEZ  1  Pinto (39′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2  Chechu Casado (23′) y Turco (50′)

 

Una semana más, el Atlético Club de Socios se ha llevado el triunfo como visitante. En un partido competido hasta el final, el equipo de Juampe Cobeta ha sumado tres puntos más como visitante que le consolidan en el primer puesto; y todo ello, cuando el Socios ha jugado los tres últimos partidos ligueros como visitante con un balance de dos triunfos y un empate.

Así, el cuadro bercialeño encabeza la tabla con 35 puntos (un partido menos); le siguen el Rácing Villaverde con 32 puntos, el C.D. E. Ciudad de Pinto  31 puntos (un choque menos), el A.D.C. Brunete con 30 puntos y el Getafe City con 29 puntos.

El choque comenzó con dominio alterno, si bien no se veía cómodo al Socios debido al buen arranque de los locales. A medida que fueron pasando los minutos el cuadro getafense mejoró y, encima, aprovechó sus escasas ocasiones.

De este modo, en el minuto 23, Chechu Casado adelantó al Socios con un zapatazo tras una falta inddirecta en el área grande local. Poco después, Raúl tuvo el 0-2, pero no puedo superar al portero ribereño.

En el tramo final del primer tiempo, el Áncora Aranjuez llegó con más peligro hasta que empató en el minuto 39 por medio de Pinto. Al borde del descanso, Guilherme se retiró del campo con un dolorosa lesión en su tobillo derecho. 1-1 en el intermedio.

En el comienzo de la segunda parte, el Atlético Club de Socios salió atento. Así, en el minuto 50, un buen pase de Chechu Casado habilitó a Turco quien batió al arquero local en su salida. Sin embargo, el Socios no supo sentenciar el choque y los locales empezaron a atacar con peligro, sobre todo, por las bandas.

En este tramo final del encuentro, el cuadro de Juampe Cobeta tiró de oficio para llevarse los tres puntos sin sufrir en exceso, salvo por la cortedad del resultado.

Los locales fueron perdiendo opciones con las expulsiones de dos jugadores por doble amarilla en los minutos 81 y 90. Tras un largo tiempo añadido,  en el cual Chechu Casado estuvo a punto de marcar el tercero con un lanzamiento de falta que acabó en el poste tras despejar el portero, el Socios pudo festejar el triunfo en el campo de Las Olivas (Aranjuez)

AD Áncora Aranjuez /// Foto AD Áncora Aranjuez

Atlético Club de Socios /// Foto: Atlético Club de Socios

Por el Socios jugaron: Traore, Lenin (Jefferson 63′), Conde, Guillherme (Juanjo 43′), Mara, Iván Arévalo, Ariza (Nacho 46′), Raúl, Juampa (Sergio Maroto 46′), Chechu Casado y Turco (Chino 88′). Se quedó sin jugar Martos, arquero suplente. 

El próximo domingo, a partir de las 15.30 horas en El Bercial (Getafe), el Atlético Club de Socios (1º. 35 puntos y un partido menos) se enfrenta al Getafe City (5º. 29 puntos) en la 16ª jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA 


 

Ajax Spinner