DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: E.M.F. Águilas de Moratalaz "B" 0 - 1 C.D. Atlético Vallecas "A" (Temporada 2020/21)

Autor:
20-05-2021

 

Tres puntos importantes conseguidos por el equipo vallecano para alejarse de los puestos de descenso

Cronica realizada por Raúl Cortes

Jornada decimoquinta en el grupo 5 de la segunda regional madrileña, esta jornada nos ofrece un duelo por la supervivencia entre dos equipos que quieren estar tranquilos hasta final de temporada y no meterse en líos innecesarios, el CD Atlético Vallecas visitaba a la EMF Águilas de Moratalaz "B".

El once diseñado por Raúl Cortés para este partido fue el siguiente: Arturo en portería, lateral derecho Illan, Lateral izquierdo Javier Pelaez, centrales Connor, Abel, en el centro del campo, Lamin, Nacho, Adrian, la banda derecha para Alex, la banda izquierda para Simo y como hombre en punta Antonio.

En el Banquillo esperando su oportunidad: Julián, Unde, Canales, David, Ismael, Víctor, Taiyo.

El partido comenzó como se esperaba ninguno de los equipos quería regalar nada, el CD Atlético Vallecas intentaba llevar el peso del partido con el control del balón y la EMF Águilas de Moratalaz "B" no quería conceder ni un metro a los jugadores rivales intentado hacer una buena presión en cada salida de balón.

Poco a poco fueron llegando las primeras ocasiones de gol sin éxito para ambos conjuntos, hasta que en el minuto 13 el CD Atlético Vallecas después de haber sacado una par de saques de esquina anteriores encontraría el premio con un remate de cabeza de Illan en el segundo palo que subiría con el (0-1) en el marcador.

La EMF Águilas de Moratalaz "B" lejos de arrugarse cada vez iba creciendo y complicando más el juego al conjunto visitante, durante el resto de la primera parte ambos conjuntos disfrutaron de alguna ocasión más de gol pero ninguno cambiaría el marcador.

La segunda parte comenzó con una EMF Águilas de Moratalaz "B" que sabía que el resultado no le servía de nada y un conjunto visitante que sabía que no podían perder esa ventaja.

El partido seguía muy igualado, poco a poco el conjunto local iba arrinconado al conjunto visitante que se defendía con algún contraataque que metía "miedo" al conjunto local, los últimos minutos del partido el CD Atlético Vallecas los jugó con un jugador menos tras la expulsión de Nacho por doble amarilla.

El conjunto local lo intentaba y el conjunto visitante se defendía con todo, finalmente el marcador no cambió y el CD Atlético Vallecas consiguió los 3 puntos en uno de los campos más difíciles de la categoría, colocándose a 4 puntos del descenso y siguiendo dependiendo de si mismo para no pasar apuros.

Ficha del partido:

Ajax Spinner