DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: La Moraleja CF 3 - 3 CUC Villalba (Temporada 2021/22)

Autor:
15-02-2022
Fotos: CUC Villalba

 

Partidazo entre La Moraleja CF y CUC Villalba que finalizaría en empate

 

Crónica /// Aficionado

El grupo 1º de Preferente está teniendo partidos de muchos kilates, y es que la competición tiene varios equipos en plena lucha por el ascenso a Tercera División RFEF, Canillas, EF Concepción, San Agustín del Guadalix, e incluso varios filiales y el CUC Villalba están metidos de lleno por ocupar las dos primera plazas.

Este pasado domingo se disputaba uno de esos encuentros esperados por los aficionados, en el "Luis Aragonés" de Alcobendas La Moraleja CF recibía la visita del conjunto dirigido por Pepón López Cortijo, que de lograr la victoria superaria al combinado del técnico Miguel Perrote.

El partido fue espectacular, con alternativas de infarto, tras un 2-0 en los primeros minutos del encuentro el CUC Villalba lograba empatar e incluso ponerse 2-3 en los minutos finales, pero cerca del final el equipo local lograba hacer el 3-3 para salvar un punto en el último instante.

El partido que se jugaría en horario vespertino comenzó con La Moraleja CF desplegando su juego dinámico, unos minutos iniciales donde el equipo visitante estaba siendo superado claramente, las llegadas de los locales darían con la diana en el minuto 9 cuando Harry perforaba la meta defendida por Sergio Iglesias, era el 1-0.

Pero ahí no quedaría la situación, ya que apenas 3 minutos después La Moraleja CF se ponía 2-0 tras marcar Santi, un contundente inicio de los pupilos de Miguel Perrote, el segundo tanto sería el punto de inflexión del partido al reaccionar el cuadro villalbino.

Los visitantes comenzarían a tener más posesión con intentos contínuos de progresión, sobre todo por banda derecha, las situaciones de peligro eran ahora sobre la portería de Nacho, con el equipo local intentando salir al contragolpe.

El CUC Villalba lograría recortar distancias a los 39 minutos tras un saque de esquina que Mendiondo remataba dentro de la portería local, 1-2 a los 39 minutos de juego, los visitantes veían la situación difefente, y sin pausa seguirían percutiendo sobre la meta de La Moraleja CF.

Sin cambios comenzaría la segunda parte, con el CUC Villallba buscando insistentemente el empate, pero el equipo local dándolo todo lograba a su vez alguna contra por lo que el resultado podía cambiar en cualquier momento tanto en una como en otra portería.

El buen juego visitante les llevaría a lograr el empate en el minuto 73 por medio de Juan Carlos, uno de los futbolistas que mejores sensaciones estaba dejando, con el empate el partido de abrió totalmente, además el esfuerzo físico comenzó a pasar factura por lo que se generaban más espacios que podían ser aprovechados.

Con todo por decidir se llegaba al tramo final del partido, y llegó el 2-3 para los de Pepón, marcaba Víctor Salcedo en el minuto 87, sin duda el esfuerzo había merecido la pena, de un 2-0 pasaban a un 2-3, aunque aún quedaba tiempo y a decir verdad, La Moraleja CF no había dicho la última palabra.

Y llegó el empate tan solo dos minutos después en un final de infarto, Emilio perforar la meta defendida por Sergio Iglesias para hacer el 3-3, resultado que sería definitivo.

Un partidazo con resultado justo entre dos equipos candidatos al ascenso, seguro.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner