DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónicas: AD Colmenar Viejo 1 - 1 CD Canillas (Temporada 2015/16)

Autor:
07-02-2016
Foto: José Mª García /// Colmenar Viejo
 
Un punto para creer en sí mismos

 

Crónica /// Web AD Colmenar Viejo

Mañana soleada pero fría por el viento en la que se enfrentaba nuestro Aficionado A con un rival llamado a ocupar los puestos altos de la tabla.

El Canillas rápidamente tomó el mando del partido, en lo que nuestros jóvenes jugadores se defendían de forma muy ordenada e intentaban salir a la contra y hacer daño al rival.

Pronto llegó el primer gol en contra, fruto de una jugada que tras varios rechaces encontró el remate de un jugador rival, poniendo el 0-1 en el marcador.

El canillas seguía dominando el partido, pero poco a poco nuestro Aficionado A iba entrando en el partido y a la vez que se defendía de los ataques rivales, cada poco minutos llegaba al área contraria con mas y mas peligro, hasta que en el minuto 41 se produce un penalti claro por parte del portero del Canillas que el buen colegiado de hoy señala y Oñate se encargaba de transformar, poniendo el 1-1 en el marcador y dejando bien claro que llevarse hoy los tres puntos del Alberto Ruiz iba a ser muy complicado.

Y es que en la segunda parte el ritmo del partido siguió su mismo curso, un canillas cada vez mas dominado por un Colmenar que poco a poco seguía trabajando, seguía presionando y claro que si, porque no decirlo, seguía jugando al futbol de forma brillante dejando notar en el campo el trabajo realizado durante toda la temporada y haciendo a ver a toda la parroquia de la Agrupación que nuestros jóvenes jugadores se están haciendo “mayores” y seguro nos van a dar muchos días de gloria.

Mediado el minuto treinta de la segunda parte, el Colmenar acusó el cansancio y fue entonces el Canillas cuando gozó de un par de ocasiones bastante claras para marcar, pero a veces la precipitación de sus jugadores y a veces la muy buena actuación (otra mas) de Duran, hicieron que llegáramos a los últimos 5 minutos con el mismo empate a uno con el que comenzó el segundo acto.

Fue entonces cuando el Colmenar, gracias a un alarde de fuerza, garra y pundonor, gozó de dos clarísimas ocasiones para poder llevarse los tres puntos al casillero, pero no pudo ser y finalmente el colegiado decretó el final del encuentro, dejando un punto para cada equipo.

Punto que puede resultar poco si miramos a la clasificación. A juicio de quien escribe, en este partido se ha visto a un Colmenar que empezó nervioso e intranquilo, pero que poco a poco fue trabajando, trabajando, trabajando hasta llegar al final donde ha podido llevarse los tres puntos. La mejoría de (repito de nuevo) nuestros jóvenes jugadores es mas que evidente y este punto debe de servir para que nuestros jugadores sean conscientes de que empezaron la temporada nerviosos e intranquilos, pero que poco a poco trabajando, trabajando, trabajando pueden llegar hasta el final con posibilidades de conseguir el objetivo.

Ajax Spinner