DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: AD Colmenar Viejo 1 - 0 SAD Recuerdo (Temporada 2014/15)

Autor:
16-09-2014
Foto: José Mª García /// Colmenar Viejo
 
Victoria importante la que consiguió el Aficionado B en este inicio de Temporada 2014/2015 ante el Fundación CD Recuerdo por 1-0 con gol de Vivi.

Crónica /// www.adcolmenarviejo.es

Partido difícil el que se le presentaba al Aficionado B de la Agrupación ante el Recuerdo tras una pretemporada algo irregular y llena de altibajos, pero esta vez el filial colmenareño realizo un gran encuentro en el que dominó el partido llevándose los tres primeros puntos, eso sí, no sin sufrimiento.

Ya desde el minuto uno el conjunto colmenareño empezó a sentirse cómodo sobre el campo, llevando la iniciativa gracias al arma más peligrosa que tiene este equipo, la posesión del balón. Apenas llevó peligro el conjunto colegial, únicamente en jugadas a balón parado, Duran tuvo que estar concentrado en dos córner cerrados que logró despejar cuando el balón parecía entrar.

Pasaban los minutos y el marcador seguía 0-0 pero a partir del 70 y gracias a la expulsión de un jugador visitante las cosas empezaron a aclararse.

En el 80, una jugada embarullada dio con un balón entre centrales que no se entienden y un listo Vivi mete el pie antes que ellos batiendo por arriba al portero colegial, 1-0 y diez minutos por delante, pero que 10 minutos, que largos se hacen 10 minutos cuando tienes la victoria al alcance de la mano.

Dos minutos habían pasado desde ese gol cuando en una disputa dentro del área, el balón golpea en la mano de Isma señalando el árbitro penalti, los fantasmas rondaban el Alberto Ruiz, pero esta vez, solo pasaron, no se quedaron, el penalti lo consiguió atajar un espectacular Duran, pero ahí no quedo la cosa.

Un minuto después, Isma recibía la segunda amarilla y la consecuente expulsión, quedaban 8 minutos y había que guardar el resultado y así fue, el conjunto colmenareño se adueñó del balón y aguanto hasta que finalizo el partido.

La próxima jornada, el filial rendirá visita al CD La Cañada de Villanueva de la Cañada en busca de otros tres nuevos puntos que le permitan seguir sumando en este inicio de temporada.

Ajax Spinner