DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 16 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: ADCR Lemans 1 - 2 Pasillo Verde Arganzuela (Temporada 2021/22)

Autor:
21-03-2022
Fotos: Cefe (@cefe10es)

 

El Pasillo Verde Arganzuela suma tres puntos más ante el ADCR Lemans, en un partido donde no demostró su liderato

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@cefe10es)

En una mañana fría y con poco público se presentaba el líder en las instalaciones de La Cantera en Leganés para enfrentarse al ADCR Lemans que llevaba acumulada una racha negativa de resultados, ganas de ver a un líder que el domingo no demostró su privilegiada posición en la clasificación con un partido frío como la mañana, en todo caso el conjunto verdiblanco sigue su marcha triunfal en el grupo 16º de Tercera Regional.

El partido en general fue lento, jugado con poco órden e intensidad, lo positivo para el Pasillo Verde Arganzuela fue que sumo otros tres puntos para estar más cerca del ascenso.

Los tres goles llegaron en la primera parte, el 0-1 anotado por Toti en el minuto 13, el 0-2 en el minuto 27 por medio de Pablo, los dos en ambos despistes defensivos, y el gol local en el minuto 30 con Aganzo como protagonista, un tanto para dar emoción a un partido sin ideas.

Con el 1-2 los de Leganés tuvieron el empate en el minuto 33, con un remate que se marchaba cerca del larguero, y sin ninguna jugada más para poder mencionar se llegaba al final de los primeros 45 minutos. Tras el descanso con ambos equipos recibiendo las instrucciones en la zona de banquillos, se daba paso al segundo periodo.

A decir verdad, la segunda parte no mejoraría mucho, pasando los minutos sin ninguna ocasión digna de mención hasta que en el minuto 74 llegaría la ocasión más clara a parte del gol para el equipo local, tras un disparo en el que el meta visitante lograba sacar una excepcional mano para despejarel balón por encima del larguero concediendo un corner, el Lemans tuvo el empate.

Poco después con los nervios a flor de piel se producía una tángana que el colegiado aplacó mostrando tarjetas. Los locales con pocos rescursos en el banquillo tan solo hicieron un cambio, mientras los de Arganzuela no mejoraron con sus cambios.

El balón circulaba de un lado a otro sin mucho sentido, y además a un ritmo lento, por lo que las ocasiones claras no llegaban, el marcador serguía 1-2 entrando en le descuento, apareciendo de nuevo los nervios y otra pequeña fricción que el colegiado solventaría con alguna cartulina amarilla más y decretando el final del encuentro para evitar que la cosa llegase a más.

Finalizaba el partido con ambos equipos saludándose deportivamente camino de los vestuarios. Al final tres puntos más para el objetivo para el equipo dirigido por Luis Alberto Fabio.

   Fotos del partido . pinchar aquí -     

Ficha del partido


 

Ajax Spinner