DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: FC Británico 4 - 2 CDE Arual Canillejas (Temporada 2015/16)

Autor:
06-04-2016
Foto archivo
 
Dura derrota para el Arual ante el Británico

 

Crónica en el facebook del CDE Arual Canillejas

FC Británico 4-2 CDE Arual Canillejas

Partido importante el que se disputaba la mañana del domingo 3 de abril de 2016. Ambos equipos se presentaban con la opción de acercarse al tercer puesto de la tabla, y eso se notaba en la tensión de ambos conjuntos en los primeros minutos del partido.

El partido comenzó con buenas sensaciones para el Arual, con grandes jugadas y generando peligro en el área rival, media hora de gran juego que llevó al equipo visitante a adelantarse en el marcador por medio de Roberto, tras un rechace en un saque de esquina. El partido pintaba bien para el Arual, el juego era fluido, se generaba peligro y el rival parecía desorientado tras el 0-1, pero todo giraría en cuestión de 5 minutos. Tras una perdida en el centro del campo, un balón quedaba franco en la frontal del área, el jugador Británico no lo pensó y disparó poniendo el 1-1 en el marcador con un impresionante tanto. El empate fue un auténtico palo para el Arual y los últimos 15 minutos de la primera parte se convirtieron en una tortura, pero así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Arual se recompuso y gozo de dos buenas ocasiones, pero sin embargo sería el equipo local quién conseguiría adelantarse en el marcador tras un cúmulo de rechaces. Segundo jarro de agua fría para el Arual que veía como la eficacia del rival se imponía. Tras el tanto, el equipo local tiró de oficio, manejó los tiempos del partido y a falta de 20 minutos pondría el 3-1 en el marcador tras otro gran disparo desde la frontal. Fue aquí cuando el Arual sacó la garra que le quedaba y consiguió reducir distancias con un gol de Pedro, pero apenas un par de jugadas después, el conjunto local anotaría el definitivo 4-2 con otro disparo lejano.

3 puntos que se escapan en un campo de difícil asalto, toca levantarse, trabajar y encarar la recta final de campeonato con las mismas ganas con las que se comenzó.

¡¡ Forza Arua l!

 

Ajax Spinner