DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 0 - 2 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2021/22)

Autor:
24-01-2022
Fotos: AD Villaviciosa de Odón

 

El Rayo Vallecano "B" levanta el vuelo a costa de un Villaviciosa de Odón que vuelve a perder en enero

 

Crónica /// Aficionado

El Rayo Vallecano "B" se volvía a vestir de corto en la mañana de ayer tras no poder competir en partidos anteriores por la covid, y es que desde el pasado 22 de diciembre de 2021 no se probaba en partido oficial, el hecho es que superaba, no sin esfuerzo, al Villaviciosa de Odón por 0-2, equipo el villaodonense que sigue sin carburar en este mes de enero tras la vuelta de Navidades, los de Nano López han perdido sus cuatro encuentros disputados en este mes.

El partido no fue ni mucho menos excelso, de hecho el juego en general sería bastante plano y quien acertó con sus ocasiones fue el que llevó el gato al agua. Con bastante parsimonia comenzó el choque, con un Rayo "B" algo más predispuesto que su rival, sin que el "Villa" mostrara esa ambición que sí ejerció en otros partidos.

También diversas interrupciones en el incio del partido daban pie al bajo ritmo en cuanto a juego, y es que el meta Alberto Morán con molestias tras un choque tuvo que dejar la portería del equipo local entrando en su lugar Jacobo a los 11 minutos de partido.

El combinado rayista abría el marcador en su primera llegada, transcurría el minuto 16 cuando tras una falta en la frontal del área que no atajaba bien Jacobo y el rechace lo aprovechaba Joselu para inaugurar el marcador.

El tanto dejó tocado al equipo dirigido por Nano López, a veces los problemas están más en la cabeza que en los físico, pero así es el fútbol, cuando la dinámica es negativa no sale absolutamente nada, y eso que intentó resarcirse llegando a luchar la posesión de balón a los vallecanos, pero sin tener acercamientos a la portería defendida por Pantoja, que debutaba en el arco del filial del Rayo.

El peligro local fue escaso, un lanzamiento lejano de Sosa que el meta visitante lograba depejar a saque de esquina, y poco más, en la última fase del primer tiempo un remate de Diego Lorenzo estuvo cerca de convertirse en el segundo gol rayista. Con 0-1 concluía el primer tiempo.

El técnico local Nano López quiso ensamblar sus piezas con la incorporación al terreno de juego de Crespo, pero poco tiempo duró en el campo, ya que en el minuto 63 se tuvo que marchar lesionado, pero el partido en el inicio de la segunda parte no varió con respecto a los vivido en el primer envite.

Apenas había fútbol con dos equipos apáticos, con algo más de presencia local cierto es, algo lógico teniendo en cuenta el marcador, Santi Alonso probaba con un potente chut lejano que Pantoja lograba desviar lo justo cuando se colaba en portería, y pudo empatar el Villaviciosa de Odón poco después en un centro que Dante dejaba de cara para Sosa y este con todo a favor se empachaba de balón marchándose la pelota desviada.

Del posible empate se pasaría al 0-2 en el minuto 67, error defensivo que Ilies aprovechaba para encarar al portero y tras driblarle fusilaba sin oposición la meta local.

Tras el 0-2 pareció reaccionar el equipo local, pero las ideas ya no fluían, los de Ángel Dongil se encerraron atrás dejando pasar los minutos, a la vez que el Villaviciosa de Odón intentaba presionar con balones al área que no lograban su objetivo.

Al final victoria visitante y tres puntos más para el Rayo Vallecano "B" a la espera de los próximos enfrentamientos. El Villaviciosa de Odón se complica la permanencia con una nueva derrota.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner