25ª Jornada - Crónica: CD Atlético Vallecas "C" 0 - 4 ADC San Fermín (Temporada 2021/22)

El líder como era previsible superaba al conjunto vallecano, en un buen partido por ambos equipos
Crónica Realizada por Daniel Del Toro. (C.D. Atlético Vallecas )
Una buena mañana para la práctica del fútbol, el partido comenzó a las 9:30 Horas.
La alineación inicial del Atlético Vallecas ‘’Promesas’’ fue: 1- ENRIQUE, 2-LLANOS, 3- RAUL, 4-JOSE LUIS, 6- RECIO, 7-CANALES, 9-TAYRON, 10-RUBEN, 11-YOTA, 14-OSSAMA, 15-PEDRO.
En el banquillo comenzaron: 13- JORGE, 5-ACHRAF, 8- MICHAEL, 12-JUAN, 18-SABIN, 19-JOSUE.
Cuerpo técnico: Daniel del Toro – Adrián Illa – Luis Miguel.
Buen Domingo de Fútbol en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano entre C.D. Atlético Vallecas ‘’Promesas’’ y la A.D.C. San Fermín.
La primera parte fue un encuentro muy igualado, el club Atlético salió como siempre con intensidad a jugar, compitiendo contra un equipo que sin una presión no muy alta, dejaba sacar el balón jugado, esto no quiere decir que defensivamente dejaran muchos espacios, de hecho la presión en mediocampo les sirvió para robar varios pases del equipo local que acabarían en ocasiones claras pero sin suerte de cara a gol, hasta el minuto 35 que tras una buena jugada por la banda quedaba el balón muerto en el área y sabría aprovecharlo bien Alex el jugador del San Fermín para hacer el (0-1).
La primera parte estaba por acabar y en el min 41 pitan un penalti en contra al equipo rojiblanco que sería el mismo Alex quien lo transformaría en el (0-2).
La segunda parte habría cambios, los primeros 10 minutos podíamos ver a dos equipos rotos y poco centrados, situación que el equipo visitante si aprovecharía en el minuto 57 para hacer el (0-3) nuevamente a botas de Alex.
En el transcurso de los siguientes minutos si veríamos a dos equipos más igualados, los cambios ofensivos del Atlético también motivaron alguna que otra ocasión sin poder recortar el marcador, con un equipo local volcado arriba intentando marcar el San Fermín marcaría el último y definitivo (0-4) esta vez a botas de Alejandro en el min 70.
Desde entonces vimos el equipo local totalmente volcado arriba con muchas ocasiones y un San Fermín que defendiendo bien, impidió que hubiera más goles en el encuentro.
Buen partido de los dos equipos en líneas generales y cabe destacar el esfuerzo de los jugadores hasta el pitido final.
Ficha del partido
MÁS EN FUTMADRID
- Publicados los calendarios de los 4 grupos de Primera Regional - Temporada 2022/23
- El Racing Madrid City FC da a conocer dos fichajes más: Manucho y Dani Provencio
- Equipo recién descendido de 1ª Regional busca portero - Temporada 2022/23
- Arrancó la pretemporada 2022/23 el Complutense Alcalá
- El 16 de agosto de 2022 iniciaba la pretemporada el C.D. Ciudad de los Ángeles
- 34ª Jornada - Crónica: CD Ciudad de Pinto 3-1 CD Getafe City (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 2 - 1 AD Esperanza (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Lugo Fuenlabrada 0 - 1 Móstoles CF (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: EF Concepción 0 - 2 FC Villanueva del Pardillo (Temporada 2021/22)
- 34ª Jormada - Crónica: RSC Internacional FC 2 - 0 CF Fuenlabrada "B" (Temporada 2021/22)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 1 - Preferente
Jornada 1
LOCAL | VISITANTE | ||
---|---|---|---|
S. Sebastián de los Reyes "B" |
dom'11 |
A.D. Complutense Alcalá | |
C.D. Electrocor Las Rozas |
dom'11 |
Periso C.F. | |
E.D. Moratalaz |
dom'11 |
Las Rozas C.F. "B" | |
C.D. Los Yebenes - San Bruno |
dom'11 |
Unión Zona Norte | |
E.F. Concepción |
dom'11 |
C.F. San Agustín del Guadalix | |
La Moraleja C.F. |
dom'11 |
C.D. Vicálvaro | |
Villanueva del Pardillo |
dom'11 |
A.D. Torrejón C.F. "B" | |
Rayo Ciudad Alcobendas |
dom'11 |
Tres Cantos C.D.F. | |
A.D. Colmenar Viejo |
dom'11 |
Aravaca C.F. |