DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CD Carranza 0 - 2 ACR Atlético Alcobendas (Temporada 2015/16)

Autor:
21-03-2016
Foto: At. Alcobendas

 

Crónica en el facebook del At. Alcobendas

JORNADA 25 - C . D . CARRANZA 0-2 AT. ALCOBENDAS

Duelo clasico en San Sebastián de los Reyes, entre el Carranza y el At.Alcobendas , todo un clasico de la Regional Madrileña.

El equipo local con numerosas bajas en el once, dispuso un 4 3 3 y el visitante dispuso de un 4 1 4 1 cambiando así su sistema habitual. Partido intenso por ambos equipos, que desde el principio se notó mucha concentración en el terreno de juego.

Empezó el equipo local llevando la iniciativa del.juego, pero sin llegada al area rival. Los visitantes bien colocados en el campo no eran capaces de tener el.balon y las pérdidas eran constantes, lo que hacía difícil su llegada al área rival. Según iban pasando los min el equipo visitante se iba posicionando mejor y teniendo el balón con mas eficacia y el equipo local se iba desinflando después del arreon inicial.

Pese al cambio ningún equipo llegaba con peligro a las porterías contrarias. Al término de la primera parte y tras jugada visitante por la izquierda con pase al segundo palo, controla el.balon alex y con un movimiento le derriban en el área. Penalti claro. El lanzamiento es obra de Álvaro que pone el 0-1 al marcador. min 44. Con el tanto se fueron los dos equipos al descanso.

Tras la reanudación , el equipo local salio intenso, apretando, pero el visitante salía con peligro a la contra, por mediación de Alex y Dani por ambas bandas. En una de ellas llego la.mas clara, con jugada entre Álvaro y Alex, este último entrando y dando el pase de gol a Dani, que incomprensiblemente fallo con todo a favor.

En el min. 65 sale al campo Dani sustituido por Rafa. Buen regreso del jugador 17 después de lesión, y con una contusión fuerte por caída en el.partido de hoy. El equipo visitante con el cambio, regreso al 4 4 2 dejando a los hermanos Mora en la última zona de ataque y con mucho peligro en velocidad. El equipo local sin tener llegada al área visitante, trato de poner otra marcha y dispuso quedarse con tres defensas para intentar empatar el partido. 

Pero los visitantes bien plantados hacían estéril las llegadas locales.  Y cuando parecía acabar el.partido y tras saque de esquina visitante, el rechace cayó a Viti que disparó al fondo de las mallas y poner el definitivo 0-2 en el marcador.

Partido muy trabajado por los visitantes, que supieron leer el partido y las proposiciones del equipo local.Por su parte los visitantes intentaron estéril todo en ataque, aunque su trabajo fue meritorio.

Fuente : Anónimo

Ajax Spinner