DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CD Griñón 1-4 Atlético Valdeiglesias (Temporada 2022/23)

Autor:
29-03-2023
Foto:Atlético Valdeiglesias

 

El Atlético Valdeiglesias sorprende en "La Mina" de Griñón

 

..

Gran partido del Atlético Valdeiglesias en la mañana de este pasado domingo en Griñón, el equipo dirigido por Alfredo Barahona retomaba sus buenas sensaciones, y eso que el Griñón no lo puso fácil a pesar del 1-4, el equipo local llegaba al encuentro con una racha positiva de dos empates y dos victorias tras una fase de malos resultados.

Y los visitantes se adaptaron perfectamente al estilo de juego planteado, el equipo local en todo caso se maneja bien en su terreno de juego, con dos equipos dispuestos a llevarse los tres puntos, llegando un primer contratiempo para el equipo visitante al lesionarse sobre el minuto 10 de partido Caba, entrando en su lugar Álex Ortiz, quien cumpliría a la perfección.

A pesar del contratiempo al Atlético Valdeiglesias se le notaba compacto, sabedor de la importancia del encuentro para alejarse de la zona peligrosa, y a los 35 minutos se adelantaba en el marcador, aparecía Alonso para batir a Pablo Casillas, haciendo el 0-1.

El gol puso nervioso al equipo dirigido por Manolo Navascués, que no encontraba la forma de hacer daño a su rival, además el tiempo parecía que pasaba volando, y no lograban centrarse en su juego, en todo caso aún quedaba mucho tiempo y cualquier cosa podía pasar.

El descanso por lo que pareciera ser vino bien a los dos, al Griñón para centrarse y al Atlético Valdeiglesias para reorganizarse para la segunda parte, para la reanudación el Griñón daba entrada a Iván futbolista de banda con buena punta de velocidad y calidad, a la vez que el equipo de San Martín de Valdeigleisas también realizaba un nuevo cambio, se incorporaba Abdel.

El Griñón entró dispuesto a buscar el empate, en un partidos físico, dejándose todo cada uno de los jugadores, hasta que llegó el segundo tanto de Alonso, 0-2 para el Atlético Valdeiglesias para cercenar el ímpetu del equipo local.

El 0-3 fue la estocada definitiva, Adrián con un auténtico golazo dejaba el partido sentenciado, al menos los visitantes con mucha tranquilidad mostraban que son un equipo con mayor capacidad de lo que pudiera reflejar la clasificación.

En el minuto 76 el Griñón anotaba el tanto del honor, sin embargo nunca dio muestras de poder igualar el marcador, con el paso de los minutos la situación seguiría igual hasta que en el decuento Rubio masrcaba el 1-4 para los atléticos.

Gran resultado con excelso trabajo para el equipo de Alfredo Barahona, para distanciarse de la zona peligrosa, por contra el Griñón no hizo bueno su 2-5 de la semana anterior ante el Atlético Trabenco, y es que este grupo de Primera Regional cada semana que pasa no se sabe quien puede salir ganador o derrotado.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner