DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "B" 0 - 2 C.D. Unión 2000 (Temporada 2018/19)

Autor:
29-04-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Nueva derrota del C.D. Atlético Vallecas "B"

Crónica /// Arbentre.

Buen día, para la práctica del futbol, el partido comenzó a su hora prevista las 11:00 a.m. La alineación inicial del equipo local, fue: JUAN CARLOS, ADRI, JAIME, EDU,BERMUDEZ, CONNOR, PEDRO, NICO, SERGIO, DAVID Y MELO.

La primera parte fue un continuo intento por ambas escuadras, por hacerse con el control del partido, muy igualada, no hubo muchas ocasiones por los dos equipos, destacar el gol visitante, balón colgado al segundo palo. Despeje de un defensa local, que rechaza en un central local y se cuela la pelota por la escuadra local (0-1), sin más se acabó la primera parte.

Todo cambio en la segunda parte, claro control del equipo local, que dispuso de hasta cinco ocasiones claras de gol, una vez más la pelota no quiso entrar, y en un saque de esquina lanzado por el equipo visitante, la defensa local no llega a despejar, y la pelota rebota en el póster y se introduce en la portería local (0-2), con este resultado se llegó al final del partido.

Como todos sabemos en este deporte lo que más cuenta son las veces que la pelota entra en la portería del equipocontrario, y se suele desfigurar el resto del partido, este deporte es a veces muy injusto, llevamos unos partidos com un buen nivel de juego, pero la mala suerte nos impide.

Ficha de partido.

Ajax Spinner