DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: AD Villaviciosa de Odón 3-0 CD Móstoles URJC "B" (Temporada 2022/23)

Autor:
30-05-2023
Fotos: CD Móstoles URJC

 

Importante triunfo del Villaviciosa de Odón para optar a la Copa del Rey ante un gallito como el filial del C.D. Móstoles URJC

 

..

No encontró rival el Villaviciosa de Odón este pasado domingo en uno de los partidos clave para optar a la participación del equipo en la Copa del Rey, y eso que enfrente estaba uno de los equipos que mejor fútbol ha estado haciendo a lo largo de la temporada, nos referimos al filial del C.D. Móstoles URJC, que a priori era un rival ciertamente temido pero que en la realidad se quedó en nada, el equipo de Roberto Ortiz estuvo totalmente desdibujado.

Los hombres de Nano López se aplicaron desde el pitido inicial, aunque es cierto que no lograban llegar con peligro sobre la meta mostoleña sí se veía una gran diferencia de actitud de unos y otros a la hora del juego, con el control del partido del lado local lograban anotar el 1-0 a los 23 minutos tras una falta al área visitante que acabó con el balón dentro de la portería foránea al introducirse el esférico David, el portero mostoleño.

Tras el gol las cosas se irían nivelando, y es que el Móstoles URJC "B" ´comenzó al menos a luchar los balones divididos, dando paso a un encuentro igualado pero donde el Villaviciosa de Odón lograba manejar bien la situación al tener el marcador a favor.

No lo veía claro el técnico visitante Roberto Ortiz, con fases de cierta precipitación, una de sus pocas opciones llegaría en el minuto 37 con un remate desde la frontal del área que se marchaba a la derecha de la portería defendida por Ángel Gómez, y poco después soprendía el equipo local para hacer el 2-0 en un gran contragolpe finalizado con éxito por More, era el minuto 40 de partido.

Con una buena versión del Villa finalizaban los primeros 45 minutos, con un 2-0 prometedor para una segunda parte donde se esperaba la reacción azulona.

Sin embargo los mostoleños no estarían acertados tampoco en la segunda parte, la verdad es que no les salía nada y además el equipo de Nano López lograba leer el partido con momentos donde se replegaba sin dejar espacios y momentos en que presionaban más arriba dificultando el juego rival.

Todo acabó por decidirse con el 3-0 marcado por Diego en el minuto 66, jugada perfecta de More marchándose hasta el momento ideal para ceder a su compañero que tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas.

El C.D. Móstoles URJC "B" intento tímidamente reaccionar, pero seguían estando negados en la construcción del juego, en el último pase y en la definición y así era imposible, el partido se agotaba con los locales sin pasar apuros y teniendo a su vez alguna aproximación que pudo suponer el cuarto gol.

3-0 final y los blancos 7º con 50 puntos, el objetivo lo tienen al alcance, por su parte el Móstoles URJC "B" bajan a la cuarta plaza con 57 puntos.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner