DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: CD Olímpico Las Rosas 1-2 CD Atlético Vallecas (Temporada 2022/23)

Autor:
02-06-2023
Fotos: CD Atlético Vallecas

 

El Atlético Vallecas lograba llevarse los tres puntos ante el Olímpico Las Rosas con un gol en los últimos minutos

Crónica Realizada Raúl Cortés. ( Atlético Vallecas)

C.D. OLIMPICO LAS ROSAS 1 - 2 C.D. ATLETICO VALLECAS "A"

 

Ante penúltima jornada en el grupo 13º de la tercera regional madrileña en esta ocasión el CD Atlético Vallecas visita la casa del C.D. Olímpico las Rosas.

El once diseñado por Raúl Cortés fue el siguiente: Mario portería, centrales Ivan, Cristian, Dani, banda derecha para Towa, banda izquierda para Leo, centro del campo Espada, Víctor, Tayron y en punta Rubén y Amara.

En el banquillo esperando su oportunidad: George, Bilal, Juan, Barssa, Matías y Rodrigo.

La primera parte comenzó con CD Atlético Vallecas que salió convencido de llevarse los 3 puntos del campo del CD Olimpico las Rosas. Las primeras ocasiones claras fueron para el equipo visitante mientras el equipo local se defendía e intentaba entrar en el partido.

En el minuto 27 después de varios ataques seguidos del CD Atlético Vallecas el balón impacta en la mano de un jugador defensor del CD Olimpico las Rosas dentro del área y el colegiado señala penalti, situación que aprovecha Towa para anotar el 0 a 1.

Después del gol el CD Olímpico las Rosas empezó a generar sus primeras ocasiones de gol y no tardó en igualar el partido ya que en el minuto 29 después de un robo en la salida de balón aprovecharía para igualar el partido colocando así el 1 a 1 en el marcador.

El resto de la primera parte fue un intercambio de ocasiones que ninguno de los dos equipos aprovechó para romper el marcador.

La segunda parte el CD Atlético Vallecas fue superior a su rival pero no conseguía batir al portero local y según avanzaba el partido daba la sensación que se le podía escapar y el CD Olímpico las Rosas aprovechar alguna circunstancia para volver a marcar gol.

A mitad de la segunda parte esta circunstancia se daría gracias a un penalti señalado en el área del CD Atlético Vallecas, pero Mario con una gran parada evitaría que el CD Olímpico las Rosas se pusiera por delante, el CD Atlético Vallecas seguía intentando anotar y en el minuto 85 Tayron con un buen remate en el segundo palo conseguía ahora si, romper el empate y colocar el 1 a 2 definitivo en el marcador.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner