DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: CDE Arual Canillejas 1 - 0 FC Británico (Temporada 2016/17)

Autor:
11-10-2016
 
El Arual consigue su tercera victoria consecutiva en un partido de lo más complicado.

 

Crónica /// Facebook Arual Canillejas

ARUAL CANILLEJAS 1-0 FÚTBOL CLUB BRITANICO

Fuerza, Orgullo y Pasión, esos son los 3 calificativos que definen a este equipo, a nuestro Arual: Fuerza, por su forma de jugar los partidos, sin dar un balón por perdido; Orgullo, por su sentimiento ganador y no entender la palabra rendirse; y Pasión, por su forma de ver y entender el fútbol como una forma de vida, un deporte de equipo y de diversión.

Ya desde el primer día de entrenamiento de la semana antes del partido, se sabía de la importancia de conseguir los 3 puntos frente a uno de los rivales más duros de la competición. Con la mentalidad puesta siempre en la victoria, el Arual consiguió lograr su tercera victoria consecutiva para mantener su imbatibilidad en el Campeonato liguero.

El partido comenzó como se esperaba, con un rival con las ideas claras y jugando a lo que sabe, dar guerra. El Arual tomó la iniciativa del partido siendo el equipo que más jugadas enlazaba y más llegadas a la portería rival ocasionaba. Con un Futbol club británico bien plantado en el campo, el primer y único gol del Arual llegó tras una jugada loca en el área pequeña del equipo visitante que Espi materializó.

Con el marcador a favor del Arual, el partido se convirtió en un ida y vuelta marcado por la dureza de cada balón dividido. Con el 1-0 a favor, finalizó la primera parte.

La segunda parte no fue menos en cuanto a intensidad se refiere y el Arual tuvo que actuar con cautela debido a la escasa diferencia en el marcador; un error, un mínimo despiste de concentración implicaba perder los 3 puntos, pero el Arual sabía de la importancia de llevarse la victoria y supo llevar el control del partido, evitando la posibilidad de igualar el marcador al equipo visitante.

Los últimos minutos del encuentro se convirtieron en una auténtica guerra, motivada por los nervios de ambos equipos queriendo empatar el partido por una parte y queriendo lograr la victoria por otra.

Tras 6 minutos de descuento del tiempo añadido, el arbitro alzó la mano y pitó el final del partido: el Arual se llevó los 3 puntos.

El Crack: Mansilla. Este chico es puro nervio, un auténtico guerrero. No da nada por perdido nunca. Gracias a su entrega el Arual gozó de variadas ocasiones.

El Dandy: Espi. Menudo gol de pillo. Nuestro delantero anotó un gol con sello propio, de auténtico pícaro.

El Duro: Arual Canillejas. Empezando por los centrales y terminando por los delanteros, ¡¡como repartieron leñaaa!!

Ajax Spinner