DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 7

7ª Jornada - Aplazado - Crónica: CD Molar Sport 1- 0 Pegaso Balompié Tres Cantos (Temporada 2021/22)

Autor:
25-11-2021
Alegría del Molar Sport tras la victoria /// Fotos: CD Molar Sport

 

El Molar Sport recupera el liderato tras su victoria en el partido aplazado jugado ayer frente al Pegaso Balompié

 

Crónica /// Aficionado

En la noche de ayer miércoles 24 de noviembre de 2021 se disputaba uno de los partidos aplazados del grupo 2º de Tercera Regional, el partido disputado en el centro deportivo Fuente del Toro en El Molar, tenía gran importancia puesto que se enfrentaba el CD Molar Sport contra el Pegaso Balompié, los primeros en busca de volver al liderato y los segundos buscando alargar su extraordinaria racha de resultados tras las 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos.

El encuentro fue digno de esa importancia, si bien no hubo muchas ocasiones claras de gol, la entrega y el derroche físico por parte de ambos contendientes mostraban a la claras esas ganas por salir victoriosos del envite.

El Pegaso Balompié del técnico Yuri Hernández combatió en todos los terrenos, lograba mantener esa atención necesaria en este tipo de partidos a la vez que el Molar Sport no encontraba resquicios claros por donde meter mano al cuadro tricantino.

Pero si una cosa sobra en el conjunto local son sus futbolistas de calidad y apareció uno de ellos, Dani Romero, que a los 33 minutos lograba el gol que al final les daría la victoria, y lo hizo tras un lanzamiento de falta magistral, su lanzamiento con pierna derecha por encima de la barrera encontraba la escuadra derecha de la portería defendida por Joaquín, el guardameta nadas pudo hacer para evitar el 1-0.

Tras ese mazazo le costaría recuperarse al Pegaso Balompié, pero cuando lo estaba haciendo finalizaría el primer periodo.

Con la reanudación el técnico visitante Yuri Hernandez puso más empuje dentro del campo con la incorporación al partido de Adri Martínez y Álvaro, comenzando a trabajar en busca del empate.

Pero esa situación permitía al conjunto negriazul encontrar más posibilidades de ataque, era un todo a nada por parte visitante que también tendrían sus opciones de poder empatar este choque de tanto desgaste físico.

Oportuindades hubo para uno y otro lado, pero ninguno de los dos aprovecharía sus opciones, al final el 1-0 sería el resultado definitivo, por lo que el C.D. Molar Sport volvía a retomar el liderato al sumar 26 puntos , por 25 del filial "C" del Sanse.

El Pegaso Balompié plantó cara, lac derrota le cortaba la gran racha de resultados positivos que había encadenado, quedándose ahora mismo en 6º posición con 16 puntos, ya bastante alejados de la zona de ascenso, pero nada imposible en este competitivo grupo de Tercera Regional.

El C.D. Molar Sport volvía a sumar tres puntos ganando el partido por la mínima, y ya son 6 los partidos ganados con tan solo un gol de diferencia, el equipo sigue invicto y con mucha moral ante los próximos compromisos.

Ficha del partido



    

Ajax Spinner